|
||
|
||||
|
||||
Se sale de las aplicaciones solo como si hubiese pulsado Home
Hola, en mi nuevo MX4 a menudo manejando cualquier aplicación (mientras toco la pantalla), incluso los ajustes, se sale al escritorio sin dar error ninguno.
Es mas, es como si hubiese pulsado el boton frontal, porque vibra y se ilumina un poco mas. Al principio pensaba que era un gesto de pantalla, pero reviso la configuración y no hay nada parecido. He realizado una recarga de rom en limpio y sigue igual. Tengo la 4.5.7.1A. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi nuevo MX4 a menudo manejando cualquier aplicación (mientras toco la pantalla), incluso los ajustes, se sale al escritorio sin dar error ninguno.
Es mas, es como si hubiese pulsado el boton frontal, porque vibra y se ilumina un poco mas. Al principio pensaba que era un gesto de pantalla, pero reviso la configuración y no hay nada parecido. He realizado una recarga de rom en limpio y sigue igual. Tengo la 4.5.7.1A. A alguien mas le ha pasado? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy negro de que me ocurra , si configuras el botón central para el control por voz, se activa , si lo configuro como retroceso .... Retrocede .
No se , parece que se va si lo dejo unos instantes sin tocar y bloqueado. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy negro de que me ocurra , si configuras el botón central para el control por voz, se activa , si lo configuro como retroceso .... Retrocede .
No se , parece que se va si lo dejo unos instantes sin tocar y bloqueado. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() que tiene que ver la congicuracion del boton? Explicamelo porfa |
|
||||
|
||||
Lo que es raro es que te haga la acción como si lo mantuvieras pulsado, los toques fantasma estos suelen ser muy cortos, al menos por la experiencia que he tenido yo con otro móvil solían ser toques de milésimas de segundo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se sale de las aplicaciones, abre otras etc. Como si estaría pulsando la pantalla, se ha vuelto loco.
Me han comentado que da problema de software, he metido mil rom distintas y nada.... Será un problema de pantalla? |
|
||||
|
||||
Tiene pinta software, pero en mi caso son pulsaciones prolongadas porque me apaga pantalla o activa la voz .
He actualizado a flyme 5 y bueno, falla pero mucho menos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y alguien sabe como puedo arreglar lo del software?
|
![]() |
![]() |
||||||
|