Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
sanoba sanoba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lg bello
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Lg bello

Hola compañeros. Me regalaron por navidad el Lg bello. Soy una chica mayor pero con muchas curiosidades informaticas/electrónicas. Quisiera tener mi sitio para mover las apps a la SD. Lo que he leído es "para expertos". Leí rootear (y me suena a resetear=miedo). Alguien puedo explicarme como hacerlo y como se lo explicaría a un niño de 2 años? GraciAS!!! eSPERO RESPUESTAS VARIAS TENIENDO EN CUENTA QUE EL ESPRIRITU NAVIDEÑO LES HA POSEÍDO!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanoba Ver Mensaje
Hola compañeros. Me regalaron por navidad el Lg bello. Soy una chica mayor pero con muchas curiosidades informaticas/electrónicas. Quisiera tener mi sitio para mover las apps a la SD. Lo que he leído es "para expertos". Leí rootear (y me suena a resetear=miedo). Alguien puedo explicarme como hacerlo y como se lo explicaría a un niño de 2 años? GraciAS!!! eSPERO RESPUESTAS VARIAS TENIENDO EN CUENTA QUE EL ESPRIRITU NAVIDEÑO LES HA POSEÍDO!!!
Rootear es lo mismo que ser administrador en windows, es decir, consigues tener los permisos necesarios para modificar el sistema operativo de tu movil. Asi puedes hacer cosas que un usario normal no podria, como puede ser mover aplicaciones a la sd de forma forzosa sin que te dejara el movil antes, personalizar practicamente todo lo que quieras, controlar que aplicaciones se inician al encender tu dispositivo, etc. Para hacerlo te aconsejo que busques aqui en HCTMania una manera especifica para tu movil, si no puedes probar con apps genericas como KingRoot, KingoRoot, iRoot, etc. Espero que te haya sido de ayuda, ademas si alguna vez por toquetear algo el movil parece que lo has roto porque se te queda en el logo al encender o algo(se llama soft brick) puedes ,flasheando un firmware, solucionarlo casi en la totalidad de los casos.

Enviado desde mi LETAB1016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
sanoba sanoba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lg bello
Tu operador: Vodafone
interrogacion Mas preguntas

Hola Carliquiss, gracias por tu pronta respuesta.

He seguido el link que dejaste y se me ha ido el miedo a "rootear" (se dice así?) Es mas, lo veo estupendo porque hay dos cosas que me molestan de mi nuevo móvil.

La primera es que quisiera pasar mis apps a la SD.

La segunda saber si se le puede quitar el sonido al disparador de la cámara. He leído por ahí que los nuevos vienen con esa característica por un tema de captura/protección de datos.

Si me vas ayudando, prometo ser buena alumna.(Recuerda explicarme como si fuera un niño de dos años!)

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanoba Ver Mensaje
Hola Carliquiss, gracias por tu pronta respuesta.

He seguido el link que dejaste y se me ha ido el miedo a "rootear" (se dice así?) Es mas, lo veo estupendo porque hay dos cosas que me molestan de mi nuevo móvil.

La primera es que quisiera pasar mis apps a la SD.

La segunda saber si se le puede quitar el sonido al disparador de la cámara. He leído por ahí que los nuevos vienen con esa característica por un tema de captura/protección de datos.

Si me vas ayudando, prometo ser buena alumna.(Recuerda explicarme como si fuera un niño de dos años!)

Lo del disparador lo veo complicado. Yo lo que suelo hacer es o poner el móvil en silencio o uso la aplicación de snapchat que al hacer fotos tampoco suena independientemente de en que modo de sonido tengas el móvil. A lo mejor existe alguna cámara en Google Play que no tenga sonido pero lo desconozco

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 11:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /