|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me regalaron por navidad el Lg bello. Soy una chica mayor pero con muchas curiosidades informaticas/electrónicas. Quisiera tener mi sitio para mover las apps a la SD. Lo que he leído es "para expertos". Leí rootear (y me suena a resetear=miedo). Alguien puedo explicarme como hacerlo y como se lo explicaría a un niño de 2 años? GraciAS!!! eSPERO RESPUESTAS VARIAS TENIENDO EN CUENTA QUE EL ESPRIRITU NAVIDEÑO LES HA POSEÍDO!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me regalaron por navidad el Lg bello. Soy una chica mayor pero con muchas curiosidades informaticas/electrónicas. Quisiera tener mi sitio para mover las apps a la SD. Lo que he leído es "para expertos". Leí rootear (y me suena a resetear=miedo). Alguien puedo explicarme como hacerlo y como se lo explicaría a un niño de 2 años? GraciAS!!! eSPERO RESPUESTAS VARIAS TENIENDO EN CUENTA QUE EL ESPRIRITU NAVIDEÑO LES HA POSEÍDO!!!
![]() ![]() Enviado desde mi LETAB1016 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Carliquiss, gracias por tu pronta respuesta.
He seguido el link que dejaste y se me ha ido el miedo a "rootear" (se dice así?) Es mas, lo veo estupendo porque hay dos cosas que me molestan de mi nuevo móvil. La primera es que quisiera pasar mis apps a la SD. La segunda saber si se le puede quitar el sonido al disparador de la cámara. He leído por ahí que los nuevos vienen con esa característica por un tema de captura/protección de datos. Si me vas ayudando, prometo ser buena alumna.(Recuerda explicarme como si fuera un niño de dos años!) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carliquiss, gracias por tu pronta respuesta.
He seguido el link que dejaste y se me ha ido el miedo a "rootear" (se dice así?) Es mas, lo veo estupendo porque hay dos cosas que me molestan de mi nuevo móvil. La primera es que quisiera pasar mis apps a la SD. La segunda saber si se le puede quitar el sonido al disparador de la cámara. He leído por ahí que los nuevos vienen con esa característica por un tema de captura/protección de datos. Si me vas ayudando, prometo ser buena alumna.(Recuerda explicarme como si fuera un niño de dos años!) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk