|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla Note 4
Muy buenas, quisiera haceros una pregunta, resulta que no se si algunos de mis hijos o la parienta me cogió el movil y tiene unas pequeñas rajas debajo del boton home, y al apagar la pantalla se nota tambien otra en medio de la pantalla pero muy leve, casi no la vi, pero al ver la del boton home ya inspeccione toda la pantalla y a duras penas di con ella, tiene cristal templado desde el primer dia y la verdad es que si no veo las que hay debajo del boton home de la otra ni me doy cuenta, pues ahora estoy con la paranoya de que sé que tiene el cristal roto, soy muy quisquilloso, asi que pedi presupuesto en the phone house y me clavan 178€, pedi cita, pero el mismo dia la cancelé, por que creo que no merece la pena gastarme eso para lo poco que tiene, y como digo, exceptuando la del home, la otra hay que mirarla con lupa, asi que pensando caí en que debajo de casa hay una tienda india que se dedica a reparar moviles, de hecho ya lleve un iphone 4 de mi hijo quebrado por todos lados y me salio muy bien de precio, y la camara del s3 de la parienta que estaba rayada y sin el cristal protector, he preguntado y me han dicho que si la reparan la del note 4 y que es la oficial de samsung, mi pregunta es, pueden poner una pantalla no oficial del note 4?, osea, esta pantalla es 4k, me pueden poner una inferior u otra de menos calidad? o el movil no aceptaria una que no fuera suya?, gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto tocho yo me perdí...
Tienes protector de cristal templado, pero las rayas esas son de que esta la pantalla rota??? Osea, que rompió la pantalla sin romper el protector de cristal templado?? En TPH me imagino que cambiaran todo que es Cristal + LCD verdad?? O ese precio es de solo cristal??
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto tocho yo me perdí...
Tienes protector de cristal templado, pero las rayas esas son de que esta la pantalla rota??? Osea, que rompió la pantalla sin romper el protector de cristal templado?? En TPH me imagino que cambiaran todo que es Cristal + LCD verdad?? O ese precio es de solo cristal?? ![]() PD: Si el precio de thp es todo completo, cristal y lcd
|
||||
|
||||
|
Te pueden poner una pantalla falsificada. Consejo:
1. Pide por escrito que te digan que te colocan una original. 2. Tras la reparación y en la misma tienda mira a ver si alguna apk te puede comprobar la resolución de la pantalla. Desconozco si phone info o alguna otra te lo puede dar el dato Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te pueden poner una pantalla falsificada. Consejo:
1. Pide por escrito que te digan que te colocan una original. 2. Tras la reparación y en la misma tienda mira a ver si alguna apk te puede comprobar la resolución de la pantalla. Desconozco si phone info o alguna otra te lo puede dar el dato Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() ![]() PD: En phone info sale, creo que es esto lo que tengo que tener presente, no?
Última edición por Kruzz Día 29/12/15 a las 21:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, se me a cascao el cristal, es necesario cambier la pantalla y el cristal? o solo con el cristal te lo solucionan? es que gastarte 200 pavos como que no...un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que ir a tienda y ver que recomiendan...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Se puede cambiar el cristal de la pantalla unicamente sin tener que cambiar ni el LCD ni el tactil. Se puede y queda muy bien. Yo la he cambiado hace menos de un mes. El problema es llevarla "a cualquier sitio" como cualquier tienda de chinos que tengamos a mano y que, bueno, reparan como reparan. Yo, en madrid, conozco un sitio especializado en estos temas. Reparan pantallas y en general cualquier problema que tenga el telefono... Hasta ahora he llevado un S4 (este un par de veces), un note II, un note III y ahora el Note iV que unicamente tenía una raya en el centro de la pantalla que se veía con la pantalla apagada pero que yo veía (en mi mente enferma y perfeccionista) encendida o apagada... La pantalla queda perfecta y sin ningun problema... Total 50 euros. Como no se si se puede poner aqui el enlace a una firma comercial pues el que esté interesado le paso el link por privado. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morcuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pasamelo por si acaso, aunque lo mirare por Valencia tambien, muchas gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||