|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apk Cámara serie M de bq
Hola, hoy traigo la apk de la aplicación de cámara de la nueva gama aquaris M de Bq (agradezco a heminwein por conseguir la nueva cámara de Bq) una aplicación que mejora mucho la interfaz (parecido a la aplicación nativa de iPhone) y que trae muchas opciones como slowmotion, animación y mucho mas.
Al instalar, recuerda que al dar la cámara frontal saldrá un error y para volver a funcionar la cámara tiene que borrar los datos de la cámara para volver a funcionar. El resto funciona bien. El fallo de la cámara delantera se debe que los sensores no coinciden ya que el M5 y el E5 no coinciden los sensores. Aquí esta el link: http://www.mediafire.com/?9p948brd0nu72j2 Si queréis saber mas de la aplicación, podéis visitarlo aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_373731 Que lo disfruteis Saludos
Última edición por Elrio19 Día 17/07/15 a las 13:50:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy traigo la apk de la aplicación de cámara de la nueva gama aquaris M de Bq, una aplicación que mejora mucho la interfaz (parecido a la aplicación nativa de iPhone) y que trae muchas opciones como slowmotion, animación y mucho mas.
Al instalar, recuerda que al dar la cámara frontal saldrá un error y para volver a funcionar la cámara tiene que borrar los datos de la cámara para volver a funcionar. El resto funciona bien. El fallo de la cámara delantera se debe que los sensores no coinciden ya que el M5 y el E5 no coinciden los sensores. Aquí esta el link: http://www.mediafire.com/?9p948brd0nu72j2 Que lo disfruteis Saludos ![]() ![]() ese link es el mio que saqué yo del M5 y lo puse aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_373731 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte y muy interesante, compañero. Lo que no me queda muy claro es lo de la instalación. ¿En que aplicación de cámara tenemos que borrar los datos, en la nativa o en la del M5, tras instalarla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de cámara nativa se actualiza por esta. Como indicaba en el hilo original del foro de bq hay que borrar datos y caché de Ajustes > Aplicaciones > Cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error mio, se me olvide poner que Hemminwein subió el link, ya lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Heminwein, Se me olvide ponerlo, pero ahora lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que os leo en ese hilo parece que no va fina del todo aún... No sé si esperarme a que haya algún port adaptado como toca, por lo que comentáis del flash y los FC. Aparte, llevo KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nordeste no es que no vaya fina, es que no está adaptada para este móvil.
La cámara trasera funciona aunque a veces da FC, la cámara delantera directamente no va y da FC. Sobre Kitkat no sé si funciona, yo no he podido probarla en Kitkat. No obstante si no funciona o no gusta simplemente con desinstalarla se vuelve la aplicación de cámara nativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que es lo que te ha molestado de que no te haya nombrado Heminwein? ¿Que quieres fama y dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si a mí se me ocurriera coger una ROM que ha creado un usuario e irme a otro foro y postearla como si la hubiera hecho yo. No creo que al creador le hiciera mucha gracia. Otra cosa sería que dijera "pasaos por tal sitio que podéis encontrar una ROM estupenda para el móvil". Es una opinión personal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seomanlu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de decir la fuente, a mi no me importa que lo publique siempre que se indique la fuente de la cual se ha cogido. Como comprenderás ni saco un euro ni quiero y menos aun "fama". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta apk sobre kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, discusiones por privado, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de descargar e instalar la app. Estoy usando una custom ROM de cyanogenmod y desinstale la app de cámara que venia de serie con root unistaller ahora uso la cámara de google. Cuando abro la app me pone que se ha detenido. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara del bq no me funciona y tengo un bq e5 hd
|
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que se ha dicho por activa y por pasiva que no funciona la app stock cámara de Bq en cyanogenmod. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||