ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/17, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Yzakz Yzakz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: TELCEL
Problema con downgrade

Muy buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto de los Samsung. Tuve que llevar a reparación mi LG G5 y me conseguí un Samsung Galaxy S5 con Android 5.0 de repuesto.

Pues lo primero que hice fue instalarle la custom rom de Lineage OS 14.1 (para lo que tuve que instalar el custom recovery de TWRP más reciente). Hasta aquí todo bien, la cuestión es que yo quería un aspecto un poco más parecido a la ROM original de Samsung y la de Lineage pues no era lo que buscaba, así que seguí buscando y encontré el método para instalarle el stock ROM 6.0.1 con Odín.

Seguí los pasos y una vez terminado el proceso, no puedo hacer que el teléfono salga de la pantalla de SAMSUNG. La primera vez, salió de la pantalla de la marca, y me mostró el mensaje de "Actualizando aplicaciones", luego de eso se reinició y ya no volvió a entrar.

Debo decir que intenté instalar varios ROMs (todos stock de diferentes operadoras, y diferente versión de Android y país) y con todos hace lo mismo. La única manera de solucionarlo es volviendo a instalar el TWRP e instalar el Lineage.

A lo que me pregunto, ya no podré volver a stock? Y de ser posible, cómo lo puedo hacer? El método que estoy siguiendo es flashear el archivo .tar.md5 con Odín seleccionando "AP". Estoy haciendo algo mal?

Cabe destacar que el modelo de mi Samsung es el SM-G900M.

Espero puedan orientarme, muchas gracias desde ya!

P.D: Si no es el lugar correcto para publicarlo, por favor corregirme.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/17, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Si puedes volver a Stock. Los de Lineage OS lo hemos hecho muchas veces. La mejor manera es instalar 4 archivos + pit. Eso te dejará el móvil como si fuese nuevo de fábrica.

Hay post al respecto por aquí. Busca los que son para tu 900M y listo. Lo mismo este te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237020
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 06:12:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /