|
||
|
||||
|
||||
Batería y Exchange
Muy buenas!!
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede recomendar algo ![]() Tengo el correo del curro sincronizado en el teléfono a través de Exchange, y literalmente se bebé la batería. Veo que en los consumos me llega a comer un 20% de la batería o incluso más. Supongo que el recibir 300 correos al día es lo que tiene, pero sabéis si hay alguna buena app que no se trague toda la batería en 5 horas? Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede recomendar algo ![]() Tengo el correo del curro sincronizado en el teléfono a través de Exchange, y literalmente se bebé la batería. Veo que en los consumos me llega a comer un 20% de la batería o incluso más. Supongo que el recibir 300 correos al día es lo que tiene, pero sabéis si hay alguna buena app que no se trague toda la batería en 5 horas? Mil gracias! ![]() Ahora sólo consulta gmail y todo va perfecto, además de consumir muchísimo menos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede recomendar algo ![]() Tengo el correo del curro sincronizado en el teléfono a través de Exchange, y literalmente se bebé la batería. Veo que en los consumos me llega a comer un 20% de la batería o incluso más. Supongo que el recibir 300 correos al día es lo que tiene, pero sabéis si hay alguna buena app que no se trague toda la batería en 5 horas? Mil gracias! ![]() Gestor de correo, imap, pop, Exchange, . . . Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero teniendo la sincronización automática no consumes más batería?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo usaría la nativa de Gmail, enlazando tus otras cuentas a Gmail, Google envía las notificaciones por push, osea tu móvil no está sincronizando a cada rato preguntando si hay correos, si no es google quien te notifica de ellos, así esto no altera tu batería en nada, bueno aunque 300 correos no es lo mismo que recibir 30 o 40
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo!
La cuenta del curro no la puedo enlazar con Gmail por temas que tiene la empresa de configuración de seguridad y esas cosas, pero voy a seguir intentándolo a ver si encuentro la manera. También probare las apps que habéis comentado ![]() Mil gracias y feliz año! |
|
||||
|
||||
Pues también me empezó a pasar hace un mes más o menos. Siempre había usado la app nativa de correo asociando una cuenta Hotmail, porque me gusta visualmente, puedo actualizar manualmente desde el widget... Y de repente, de no gastar nada de batería (actualizo manualmente) empezó a consumir 20% o por ahí. Ahora gasto Type, que también es bonita (me encanta tener el icono de la empresa que me envía el mail o foto de persona), y tengo consumos normales.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues también me empezó a pasar hace un mes más o menos. Siempre había usado la app nativa de correo asociando una cuenta Hotmail, porque me gusta visualmente, puedo actualizar manualmente desde el widget... Y de repente, de no gastar nada de batería (actualizo manualmente) empezó a consumir 20% o por ahí. Ahora gasto Type, que también es bonita (me encanta tener el icono de la empresa que me envía el mail o foto de persona), y tengo consumos normales.
Un saludo. ![]() |