|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!! Sacar Rom VERIZON y sus apps de HTC ONE M8
Hola a todos!
Resulta que ayer adquirí un HTC ONE M8 de segunda mano, siempre he usado samsung y me desenvuelvo bien en ese mundo, pero esto es totalmente nuevo. Necesito sacarle esta rom de verizon lo más pronto posible, ya que, me da náuceas. 1° He leído sobre algo llamado (S-ON & S-OFF) alguien podría decirme que es? 2° Necesito instalarle la Rom Stock de HTC (en lo posible la de Marshmallow 6.0) Soy de Chile y el celular es importado de EEUU. Me harían muy feliz si alguien me explica como puedo hacer esto. de antemano MUCHAS GRACIAS! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Resulta que ayer adquirí un HTC ONE M8 de segunda mano, siempre he usado samsung y me desenvuelvo bien en ese mundo, pero esto es totalmente nuevo. Necesito sacarle esta rom de verizon lo más pronto posible, ya que, me da náuceas. 1° He leído sobre algo llamado (S-ON & S-OFF) alguien podría decirme que es? 2° Necesito instalarle la Rom Stock de HTC (en lo posible la de Marshmallow 6.0) Soy de Chile y el celular es importado de EEUU. Me harían muy feliz si alguien me explica como puedo hacer esto. de antemano MUCHAS GRACIAS! ![]() ![]() ![]() ![]() 1. lo del (S-ON & S-OFF) se refiere al bootloader de tu dispositivo. 2. lo de instalar rom stock Marshmallow 6.0 lo puedes hacer pero si no te gusta la rom de verizon que es lo que podrias instalar en stock (debes instalar una personalizada como las que dije anteriormente. |
![]() |
![]() |
||||||
|