|
||
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS 2.2.2 rollout is starting on OnePlus X
Aquí tenemos la nueva actualización
A ver que tal va https://forums.oneplus.net/threads/o...plus-x.458214
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia es. Y según leo siguen trabajando en traer Android M pronto, a ver si es verdad!
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que coño viene esta actualizcion
? A las puertas de Android N ellos sacan una actualizacion de L XDPero vaya, la verdad es de agradecer. Principalmente dos cosas: 1, el terminal no esta muerto, como muchos decian XD y 2, tenemos parche de Junio. Aunque no entiendo porque no el de Julio XD A ver si "soon" es pronto o en chino quiere decir otra cosa XD
|
||||
|
||||
|
Es obvio que todas las miradas se centran en el OP3 ahora mismo, es lógico que su prioridad principal sea el top gama de la empresa y no el segundón.
Lo importante es que no lo dejen de lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización se puede descargar de alguna parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que coño viene esta actualizcion
? A las puertas de Android N ellos sacan una actualizacion de L XDPero vaya, la verdad es de agradecer. Principalmente dos cosas: 1, el terminal no esta muerto, como muchos decian XD y 2, tenemos parche de Junio. Aunque no entiendo porque no el de Julio XD A ver si "soon" es pronto o en chino quiere decir otra cosa XD ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que han puesto al principio del post, te vas a la página 3 del hilo, y en el comentario número 57 te pone el link de descarga. En la página 4, en el comentario 70, acabo de ver que ponen otros 2 link, uno es el que ya pusieron antes y otro diferente en Mega. Supongo que ambos serán lo mismo.
Por lo que comenta la gente, sí que parece que el parche de seguridad es de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Un lío, hay tres diferentes, al menos por el nombre del archivo:
- OnePlusOxygen_14_OTA_010-012_patch_201607282126_44490f44e82446dc (parche) - OnePlusOxygen_14_OTA_011-012_patch_201607282126_44490f44e82446dc (parche) - OnePlusOxygen_14_OTA_012_all_201607282126_44490f44e82446dc (completa) No sé qué diferencia los parches ... 010-012 de 011-012, por lo que no me atrevo a probar pues acabo de poner CM 13 y me da bastante pereza empezar todo de nuevo. Alguien que tenga el culo inquieto y de sus impresiones?? Por cierto jabecor gracias por la información anterior de los links. Última edición por aleonaleon Día 04/08/16 a las 08:05:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso vi luego. La gente decia que era Julio. Yo esperaré a que me salga la OTA. Alguien lo ha probado ya? Porque una de las cosas que dice que mejora es la camara y el framerate.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado ahora mismo por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por favor, alguien sabría decir cuales son exactamente las novedades y cómo acceder a ellas?. He visto que la app cámara la han mejorado en cuanto a acceder a las opciones pero, algo más? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Upgraded camera to version 1.4 UI
Improved camera frame rate performance Added trusted face unlock security option Updated Swiftkey to version 6.3.3 Updated carrier name mapping Added June security patches Fixed default SIM card selection issue Fixed network operator selection issue Fixed screen rotation issue General improvements and bug fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana vía OTA. Son 328 Mb, que burrada!!! Ya puede ser importante...
Es la OnePlusOxygen_14_201607282126 |
|
|
||||
|
||||
|
[ARREGLADO instalandole la 2.2.1 otra vez y luego la última] Muy buenas me acaba de saltar la OTA y no me deja actualizar cada vez que lo intento me pone failed.
Última edición por zaballuko Día 05/08/16 a las 18:28:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí