|
Bajar a b839
Hola he estado buscando por el foro, pero no lo acabo de ver claro.
¿Para bajar de la b852 a la b839, tengo que instalar primero la b800 de transición?. ¿Puedo después meterle directamente la b839?. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
La b800 es si bajas de emui 3.1 á emui 3.0,es decir de b8xx á b6xx.En tu caso tienes que meter el updateAPP de la b839 en la carpeta dload y instalar...pero yo personalmente no veo alguna razón hacerlo!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La b852 es un complemento de b839 o sea..es una versión mejorada en rendimiento,seguridad..etc.
|
||||
|
||||
Hola, yo la pega qué veo en las b8xxx, es que la conexion
del Bluetooth al coche, no funciona igual me da con el sistema Parrot, cómo el que viene de serie el el coche,como es mi caso, conectarse se conecta pero ni olles ni escuchas x el móvil, así que e tenido qué bajar Alá b623, que en esta funciona |
|
|
Cita:
El motivo es que el reproductoe google play que utilizo no me funciona bien y el bluethoot con el coche se desliga más de lo deseado,además tengo el famoso problema de las notificaciones que con la b839 no tenía. un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no hay manera de bajar de b852 a b839, lo he intentado un monton de veces, descargando la b839 desde el consumer, metiéndola en dload, pero no me aparece por local en el tel. Cuando entro por el telen local me dice que esta vacío y que copie el paquete de actualización en dload, y eso que por el pc me sale que la tengo en dload. ¿Es posible que haya que pasar antes por una upgrade de transición?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
solo el uppdate.El resto son instrucciones, licencias,a título informativo.
Arrastro el uppdate a dload y elsolo se descomprime y se instala en dload. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola
supongo que ya habras bajado de la b852 a la b839 si no es asi puedes hacerlo directamente desde el ordenador mediante el huaweiextractor, adb, cmd aunque si no lo hiciste aun dimelo y te explico los pasos y enlaces descargar de lo que necesites Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|