|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsun galaxy s5 G900F
Hola,compre un samsung galaxy s5 g900f supuestamente original en una pagina china.Hice todas las pruebas para detectar si es un clon o no,y en principio parece original.
El tema está en que me va de maravilla a no ser el puerto infrarrojos que funciona cuando intento usarlo como mando de tv,pero....solo funciona si pongo el movil pegado al televisor,una caca vamos... Llame al servicio oficial de samsung y me dijeron que tenia que actualizar el movil y cuando quiero actualizar el movil me pone que "el sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorizacion".El movil por lo que se ve esta rooteado, porque al instalarle una aplicacion de "samsung help",me dice que esta en modo root y que tengo que reinstalar el sistema. Es normal que el infrarrojos funciona a tan poquisima distancia??Es posible que al estar rooteado se haya anulado quizas el alcance completo del infrarrojos?O estara mal de fabrica y haga lo que haga funcionará igual de mal el IR?? |
|
|
||||
|
||||
No es normal. El mio funciona sin apuntar a la tele incluso
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mio también funciona desde 3 o 4 metros sin problemas.
No se, pero lo que cuentas del Root y demás es cuanto menos sospechoso.. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,compre un samsung galaxy s5 g900f supuestamente original en una pagina china.Hice todas las pruebas para detectar si es un clon o no,y en principio parece original.
El tema está en que me va de maravilla a no ser el puerto infrarrojos que funciona cuando intento usarlo como mando de tv,pero....solo funciona si pongo el movil pegado al televisor,una caca vamos... Llame al servicio oficial de samsung y me dijeron que tenia que actualizar el movil y cuando quiero actualizar el movil me pone que "el sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorizacion".El movil por lo que se ve esta rooteado, porque al instalarle una aplicacion de "samsung help",me dice que esta en modo root y que tengo que reinstalar el sistema. Es normal que el infrarrojos funciona a tan poquisima distancia??Es posible que al estar rooteado se haya anulado quizas el alcance completo del infrarrojos?O estara mal de fabrica y haga lo que haga funcionará igual de mal el IR?? ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
yo creo que te han vendido uno de segundamano.
yo tambien he probado el inflarrojo para la tele con objetos por medio,incluida una play 4 encendida y 0 problemas . metele la aplicacion del binario de super user y desrootealo. si sigue fallando empieza a reclamarle al que te lo vendio |