Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/15, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
[Ayuda] Bootlop y no entra en fastboot

Muy buenas, hace un par de horas el móvil de la parienta se ha empezado a reiniciar solito (lo tenía en el bolsillo y ha empezado a vibrar a cada reinicio) pues bien, he tratado de apagarlo o reiniciarlo de cualquier modo y ya me he dado cuenta que no era normal.

He observado que sufría el dichoso bootlop y casi todas las soluciones (yo me he ido guiando por esta http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=5) llevan a lo mismo, entrar en fastboot. Pues bien, he intentado todo lo que viene en internet, dejar 2 minutos pulsado el botón de power, pulsar 5-8 segundos power + vol - y soltar, pulsar power + vol -, soltar vol- y luego soltar power, etc TODO y no hay manera de que entre en fastboot. Ya tengo instalados los drivers y todo listo pero esto no consigo hacerlo. Además si lo conecto al ordenador suena como que lo detecta y al momento se desconecta. Para colmo ahora se ha quedado sin batería y me parpadea el led blanco 3 veces seguidas, para y otros 3 parpadeos rápidos.

A ver si alguien me echa un cable, gracias por la ayuda en cualquier caso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
que as echo instalates un firmware hiciste un downgrade
da mas detalles
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/15, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
que as echo instalates un firmware hiciste un downgrade
da mas detalles
Cuando lo compré estaba en 4.4.4 y cuando salió LP (hará varios meses) lo actualizó. Desde entonces ha estado con ello sin problemas (dejando a un lado que el teléfono desde el primer día se reiniciaba esporádicamente y lo mandamos al SAT y nos lo devolvieron igual pero en vez de reiniciarse 20 veces al día lo hacía 3 a la semana) y hasta ahora que lo tenía en el bolsillo y ha pasado porque sí, le tocó

Añadir que no estaba rooteado ni con el bootloader desbloqueado ni nada de nada.

EDIT: Olvidé decir, hace aproximadamente mes y medio se le cayó al agua pero lo metimos en arroz y lo dejamos un tiempo y afortunadamente no le ocurrió nada más que un led rojo que tiene a la derecha del auricular se quedó en rojo, pero el teléfono no ha hecho nada extraño hasta hoy que ha ocurrido esto.

Última edición por fafasfas Día 18/12/15 a las 23:46:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/15, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fafasfas Ver Mensaje
Cuando lo compré estaba en 4.4.4 y cuando salió LP (hará varios meses) lo actualizó. Desde entonces ha estado con ello sin problemas (dejando a un lado que el teléfono desde el primer día se reiniciaba esporádicamente y lo mandamos al SAT y nos lo devolvieron igual pero en vez de reiniciarse 20 veces al día lo hacía 3 a la semana) y hasta ahora que lo tenía en el bolsillo y ha pasado porque sí, le tocó

Añadir que no estaba rooteado ni con el bootloader desbloqueado ni nada de nada.

EDIT: Olvidé decir, hace aproximadamente mes y medio se le cayó al agua pero lo metimos en arroz y lo dejamos un tiempo y afortunadamente no le ocurrió nada más que un led rojo que tiene a la derecha del auricular se quedó en rojo, pero el teléfono no ha hecho nada extraño hasta hoy que ha ocurrido esto.
as intentado restaurar de fabrica cuando actualisaste a lollipop eso evita ciertos reinicios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/15, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
as intentado restaurar de fabrica cuando actualisaste a lollipop eso evita ciertos reinicios
Correcto, probamos de todo antes de mandarlo a garantía y cuando vino ponía en la reparación que habían cambiado el puerto USB (también habían hecho el reset correspondiente). Con esto, como te digo, conseguimos que redujera el número de reinicios pero aún así lo siguió haciendo hasta hoy que no hay forma de entrar a nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/15, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fafasfas Ver Mensaje
Correcto, probamos de todo antes de mandarlo a garantía y cuando vino ponía en la reparación que habían cambiado el puerto USB (también habían hecho el reset correspondiente). Con esto, como te digo, conseguimos que redujera el número de reinicios pero aún así lo siguió haciendo hasta hoy que no hay forma de entrar a nada.
lo mejor seria llevarlo a garantia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/15, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
lo mejor seria llevarlo a garantia
Casualmente me queda 1 mes de garantía y estoy bastante hasta los ****** de este teléfono que ha dado problemas desde el primer día, lo que no sé es si pondrán alguna pega porque estuvo en contacto con agua, que por otra parte poco tiene que ver con este problema que por desgracia es bastante común en los Moto G...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/15, 05:24:50
Array

[xs_avatar]
Kelsonrd Kelsonrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Redmi Note 3S 32gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fafasfas Ver Mensaje
Casualmente me queda 1 mes de garantía y estoy bastante hasta los ****** de este teléfono que ha dado problemas desde el primer día, lo que no sé es si pondrán alguna pega porque estuvo en contacto con agua, que por otra parte poco tiene que ver con este problema que por desgracia es bastante común en los Moto G...
Yo al mio cuando le hice hardbrick le queme la placa con mas amperaje, ni cuenta se dieron de que tenia un bruto hardbrik y lo cubrio la garantia sin problemas
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/15, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kelsonrd Ver Mensaje
Yo al mio cuando le hice hardbrick le queme la placa con mas amperaje, ni cuenta se dieron de que tenia un bruto hardbrik y lo cubrio la garantia sin problemas
El problema es que eso no es tan "común" sin embargo el contacto con el agua debe serlo... contactaré con ellos y mantendré el hilo actualizado a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/15, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
Me he puesto en contacto con ellos y al menos esta vez se hacen ellos cargo del envío del teléfono. Textualmente: "Lamentamos los problemas que esta experimentando para poder recibir una reparación que solucione los problemas de su terminal. Ya que se trataría de una segunda reparación, nos gustaría ofrecerle una recogida del terminal en su domicilio. Para poder llevar a cabo esta gestión le aconsejaríamos que contestase a este correo electrónico proporcionándonos los siguientes datos:..."

Al menos es un detalle, esta semana continuaré con la historia pero no se me va la preocupación del fallo de mi novia de caérsele el móvil al inodoro hace mes y medio... es que fijo que cuando llegue se van a ir a lo fácil y deir que ha sido por eso cuando no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/15, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
Teléfono recogido por el servicio de mensajería, veamos que deparan los próximos días.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/16, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
Mensaje recibido del SAT hace escasos minutos, al final me como su basura de teléfono o pago 120€ que ya los vieron. Al final le he comprado un LG G4c y pista, se acabó Motorola en mi casa.


Última edición por fafasfas Día 18/03/17 a las 21:31:23.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/16, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/16, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
Perfecto, podemos cerrar ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/16, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
aguapucha aguapucha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: bogota
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
El mio empezo a reiniciarse, varias veces, es un moto g primera generacion, de un momento a otro se reinicio pero ya no quiso pasar del logo motorola, entre y vi un tutorial donde descargando y con comandos en cmd se reseteo y funciono bien un mes, se quedo en pantalla oscura le di recovery y funciono, pero ya otra vez estando en whatsap se reinicio, quedo en el logo, al volver a hacerle los comandos ya me sale este error:


in
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.044s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.334s

al ver que sale un failed, entiendo que al terminar todos los comandos ya no funcionaria, exactamente asi paso, al darle reboot vuelve y se queda en en pantalla blanca con logo motorola.

La pregunta es:que pudo haber pasado? como soluciono? tiene solucion,? ya dos veces queda bien cargado pero no pasa de esa pantalla con el logo.

por favor agradezco su ayuda

mi correo [email protected] me urge la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 15:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /