|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instala el parche que pongo como archivo adjunto de la misma forma que si fueras a actualizar el software (pegando la carpeta dload en la SD) cuando finalice ya le podras poner la versión de GB que quieras nuevamente copiando la carpeta dload correspondiente en la SD
|
||||
|
||||
ok
muchas gracias, de verdad!!!!! voy a intentarlo, a ver ojala y me sirva
![]() |
|
||||
|
||||
Instala el parche que pongo como archivo adjunto de la misma forma que si fueras a actualizar el software (pegando la carpeta dload en la SD) cuando finalice ya le podras poner la versión de GB que quieras nuevamente copiando la carpeta dload correspondiente en la SD
![]() de verdad no se si lo hice mal, es que soy me dio brutica a veces para estas cosas me podrias explicar mejor, y disculpa ![]() |
|
||||
|
||||
cree la carpeta dload, y copie el archivo que me mandastes en la misma! me fui actualizar desde la tarjeta sd, y se reinicio sin mostrar nada inicio normal, luego agregue en la carpeta dload el archivo oficial UPDATE.APP le di actualizar en me manda e mismo error!!!!
de verdad no se si lo hice mal, es que soy me dio brutica a veces para estas cosas me podrias explicar mejor, y disculpa ![]() ![]() Lo primero es quitar la batería para tener un arranque normal. Pon la batería de nuevo e inicializa el móvil pulsado volumen +, volumen - y la tecla de encendido y veras que empieza el proceso de instalación (barra rosa) que va bastante deprisa. Una vez terminado el proceso arranca el móvil normal elimina la carpeta "dload" y copia la nueva carpeta "dload" de la versión GingerBread que quieras y procede a la instalación (ya sea desde la opción de actualización del móvil o apangándolo, quintando la batería, volverla a poner y arrancar con el sistema de volumen +, volumen - y tecla de encendido. Espero que esto te sirva. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
solucionado
![]() muchas gracias Rokusho solucionado el archivo que me mandastes es magico lo pude hacer bien gracias a la ayuda tambien de jvmax que me aclaro todo, tambien baje la version oficial para latinoamerica la instale y corrigio mi problema con el gsm yalee mi chip agradecida ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas solucionado, si tienes alguna duda más ya sabes donde nos tienes
![]()
|
||||
|
||||
Veronica esa rom que bajaste para latinoamerica es de GB o de ICS si es GB me podrias brindar el link para poder descargarla gracias
|
|
||||
|
||||
room de brazil
la baje de la pagina de huawei de brazil
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
alguien sabra si existe una room cocinada para este equipo? saludos
|
|
||||
|
||||
Para el 8860 sí que las hay, lo que no sé si serán compatibles con el -51
|
||||
|
||||
solo que tienes que hacer el respaldo de tu imei con el ics de bsrasil para volver a restaurarlo en la version cocinada que quieras con 3g intenta hacer todo el post que arriba de dejaron y lee todo para que te enteres como usar las verciones cocinadas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() si, tecnicamente todas las rom cocinadas le quedan a este equipo u8860-51.
solo que tienes que hacer el respaldo de tu imei con el ics de bsrasil para volver a restaurarlo en la version cocinada que quieras con 3g intenta hacer todo el post que arriba de dejaron y lee todo para que te enteres como usar las verciones cocinadas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Huawey Honor U8860-51 Ayuda Por Favor como volver a una version anterior?
gracias arturoallende
![]() ![]() La diferencia de los 51 y los honor normal es que trabajan con frecuencias de 3g distintas. Esto es cuestión de hardwere. Y también que nuestro bicho soporta 5 toques en pantalla y el honor normal sólo 3 ![]() ¬Instala la rom brasileña. ¬Rootea ¬Has un backup del imei con la apk 5iromtoolbox (este backup tiene la información del 3g) guárdalo en tu pc para futuras aplicaciones. (busca la carpeta 5iromtoolbox en tu sd). ¬ instala cualquier rom sean oficial o no oficial gb ics o jb la que sea. Pero que sea rooteable o que este root. porque en esta rom que hayamos instalado vamos a restaurar el imei ¬Instalaremos 5iromtoolbox y haremos restore del imei Reiniciar. Y listo 3g en cualquier rom. ![]() Por cierto jeje si, todas las rom le quedan no deben ser especialmente hechas para el51 |
|
||||
|
||||
muchas gracias arturoallende
Mira. Instala la rom de Brasil. (Si es que ya has perdido el 3g, sino, de todas formas instalalo.^_^ ) con esta rom obtendrás 3g, ya que esta rom es para los u8860-51.
La diferencia de los 51 y los honor normal es que trabajan con frecuencias de 3g distintas. Esto es cuestión de hardwere. Y también que nuestro bicho soporta 5 toques en pantalla y el honor normal sólo 3 ![]() ¬Instala la rom brasileña. ¬Rootea ¬Has un backup del imei con la apk 5iromtoolbox (este backup tiene la información del 3g) guárdalo en tu pc para futuras aplicaciones. (busca la carpeta 5iromtoolbox en tu sd). ¬ instala cualquier rom sean oficial o no oficial gb ics o jb la que sea. Pero que sea rooteable o que este root. porque en esta rom que hayamos instalado vamos a restaurar el imei ¬Instalaremos 5iromtoolbox y haremos restore del imei Reiniciar. Y listo 3g en cualquier rom. ![]() Por cierto jeje si, todas las rom le quedan no deben ser especialmente hechas para el51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Huawey Honor U8860-51 Ayuda Por Favor como volver a una version anterior?
Mmm sabes hacer root sea cual sea el móvil que utilices has hecho root a algún móvil?
|
![]() |
![]() |
||||||
|