|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale verdaderamente la pena cambiar el note 3 por el 4
Hola a todos/as
Pues como muchos ( creo ) tenemos el note 3 y quisieramos cambiar por el 4. Mi pregunta es muy simple, habeis encontrado muchos cambios al comprar el Note 4 comparado con el note 3 ? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es muy simple. Hay cambios si, he tenido los 2 y evidentemente es mejor el note 4 en todos los aspectos. pero no vas a hacer nada que no puedas hacer con el note 3. El cambio es mas porque uno quiere cambiar porque le gusta mas el nuevo.......pero punto. Te lo recomiendo? por supuesto pero por lo que te he dicho. El note 3 sigue siendo un maquinon.
|
|
||||
|
||||
El cambio lo he hecho porque le he dado el Note 3 a mi mujer que iba detrás de él desde que lo compré si no me hubiera esperado al Note 5. Para mí la decisión ha sido fácil. Hay mejoras pero solo tú puedes valorar si vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Para mi si hay diferencias
|
|
||||
|
||||
Claro que hay diferencias, yo lo que quiero decir es que no vas a hacer nada que no hagas con el note 3.
Yo ahora por ejemplo uso el desbloqueo dactilar y me gusta, eso no lo puedo hacer con el note 3, pero es una mejora, al igual que la cámara, pantalla......es mejor en todo si, pero unos verán que merece la pena y otros no. |
|
||||
|
||||
Sí, ,,es mejor en todo,,ahora bien,siempre y cuando la inversión no sea un disparate,,si vendes bien el note 3 y no compras caro el note 4 ...no lo dudes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía el 3 y ahora el 4. A mi el cambio me ha supuesto 180 euros,por ese precio si merece la pena ,por más yo creo que no. El note 3 lo tenia con la lollipop y en rendimiento iba muy similar a este , respecto a la cámara de foto,el note 4 le gana por goleada.
|
|
||||
|
||||
Yo si tuviera el 3 me esperaría al 5, este es mejor que el 3 por supuesto pero no merece la pena ni de lejos si vienes de un note 3, ya la economía de cada uno
|
|
||||
|
||||
Yo, sólo por la calidad de las fotos, lo cambié y encantado, que maravilla.
|
|
||||
|
||||
Supongo que todo depende de por cuánto sale el cambio y claro, de la capacidad económica de cada uno. Ahora bien, si hablamos de los terminales y de lo que nos ofrecen, creo que el cambio se nota si saltamos un terminal de la lista, es decir, si hay un cambio notable y significativo entre el NOTE 2 y el 4, como supongo lo habrá entre el 3 y el 5, pero entre el 3 y el 4 los cambios son menores y no creo que valga la pena la inversión, aunque como he empezado diciendo, eso dependerá de cada uno y de su bolsillo.
|
||||
|
||||
Esta claro que lo mejora en todo..
El tema es... vale la pena el dinero que te costara( ?? ).. por lo que ofrece de mas? es muy personal, yo.. porque al cambio me salio 100 euros... si no, no lo hubiese hecho. saludos |
|
||||
|
||||
Siento upear éste tema tan antiguo pero sigo interesado en lo que se habla.
Hoy día, con el Note 4 a 400 y poco leuros en Amazon ¿merece la pena jubilar mi Note 3 con 2 años? Saludos y felices fiestas
|
||||
|
||||
@Segamalaga... Yo te digo ya que no.... Lo mejora en todo.... Pero.... Al final vas hacer con el mismo.... No veo realmente la necesidad....
Ahora.... Si me dices que el tuyo esta roto... Dañado... O algo pues ya me callo... Ve ahorrando.... Así luego te dolerá menos el desembolso.... Jeje Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo cierto es que ( y solo doy mi opinion ) no merece mucho la pena pasar de un note 3 a un 4 yo pase de un 2 a un 4 y si note el cambio de un 3 a 4 no creo que lo notes mucho la verdad, pero bajo tu eleccion siempre compañero.
|
||||
|
||||
Yo he tenido todos los note excepto el 5, ( a por este no voy a ir) y cuando pase del 3 al 4 solo note que para mi gusto el terminal me parecía mas bello. En general si un poco mejor pero viniendo del 3 tampoco hay un salto de la leche.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por las repuestas.
Siendo sincero, en un principio iba mirando un S6 Edge + pero no me merece la pena todavía (aunque hay una promoción ahora en la que Samsung te paga las 3 primeras cuotas...) Entonces, ya que miraba le eché el ojo al Note 4 pero no sé que hacer. Saludos
||||||
|