Tengo una Tab s 10.5 con un año. Resulta que cada vez mi tablet tardaba mas en cargar! y aburrido de que me marearan por el servicio técnico online durante varios meses, me mandan al servicio técnico de samsung del ThePhoneHose de Nassica (Getafe) tras cambiar la batería y el sistema de alimentación. Me dicen que se tienen que quedar con la tablet que no saben. Tras 3 semanas me mandan un sms que dice... que la avería de mi tablet no la cubre la garantía etc.. que abone 260€. Mi tablet esta perfecta y funciona perfectamente salvo este detalle.
Me gustaría saber que haríais vosotros ademas de poner una reclamación en la oficina del consumidor.
Por supuesto... ha llegado la hora de cambiar de marca. tras años de fidelidad creo que se han portado como el culo he tenido todos los galaxy excepto el s3 y el s5 y de tablets la tab 2. Para que ahora me vengan con estas mierdas, se perfectamente que apple no lo hace!
Bueno a ver que os parece mi caso. un saludo a todos!!! Felices Fiestas!!