|
||||
|
||||
Ota
Me ha saltado la OTA en H60-L04. No se si será por casualidad, he desactivado actualizaciones automáticas y vuelto a activar con el WiFi activado.
|
|
|
||||
|
||||
Que ota es?y desde que version
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estoy al día, perdón, la B5 y algo. Ya ha reiniciado correctamente y está optimizando las apps.
|
|
||||
|
||||
Android 5.1.1. B521.
Sistema mucho más fluido. |
|
||||
|
||||
ah vale, que aun no tenias lollipop...eso es la que tuvimos hace un par de meses, llevamos muchos de nosotros la B527
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Yo sigo con KK
![]() |
|
Hoy he recibido la actualización a B521.
Actualizo sin más? Se pierden datos, aplicaciones, fotos,etc,....? Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me ha aparecido y en cuanto tenga un rato lo actualizaré..
Una consulta para los que ya la tenéis: La funcionalidad que tiene la cámara para hacer fotos con el móvil bloqueado al apretar dos veces "vol-" permanece ? o ya no funciona en Lollipop ? De no ser así.. alguien me podría decir como saber que app es la que lleva el teléfono en la versión B370 para hacer fotos ? Es casi lo que más utilizo del móvil.. (nada voayeur, por si acaso ![]() ![]() ![]() Última edición por Steve_Maister Día 16/12/15 a las 16:30:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
B532 me pone a mi. Es chino y le actualicé por la página de Honor
|
|
||||
|
||||
Buenos dias;
He brickeado mi H60-L04 al querer actualizar por ota (a lollipop), pero tenia el movil rooteado y no lo desrooteé antes de hacer la actualizacion, fallo mío!!!! He estado leyendo y leyendo para unbrickear, pero me quedo a medio camino al querer flashear el boot con fastboot (me sale error de escritura). Sigo las instrucciones de h**p://pantomath.xyz/honor-6-how-to-unbrick-lollipop-5-1-beta-emui-3-1-to-emui-3-0/ porque estan muy claras, pero me quedo en el camino en el paso de flashear el boot con fastboot (fastboot flash boot boot.img). Alguien tiene idea de como poder recuperar el movil? Un saludo Última edición por m_a_c Día 28/12/15 a las 20:22:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:44:00 (GMT +2)