|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigue mereciendo la pena comprar el Moto 360 1ª Gen.
Pues eso, estoy pensando en comprar un smartwatch y por bajada de precio y diseño puede entrar este Moto360. Ahora la pregunta es obvia, ha quedado obsoleto, o sigue siendo un buen producto por menos de 200 €???
|
|
||||
|
||||
Sigue suiendo un gran reloj,, te lo gozaras
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Merecer merece pero lo de la tapa trasera es una realidad q termina rajando por un error de diseño. Si no realizas grandes esfuerzos o movimientos muy bruscos te aguará de lo contrario las correas forzaran la tapadera trasera y rompera incluso en el modelo de correa de acero q lleva protección.
Pero como reloj a excepción de lo mencionado, es muy bueno y bonito . |
|
||||
|
||||
yo la verdad decidi lansarme al exito en los wereables con este dispositivo lo compre por ebay eeuu en 80$ y la verdad aparte de lo barato que me salio es una pasada no veo mucho evolucion de la segunda generacion y con el rendimiento de este voy por demas satisfecho nunca me dio ninguna dificultad en mi opinion sigue siendo factible comprarlo y si lo pillas en una rebaja mejor aun
|
|
||||
|
||||
si comparamos precios y evoluciones es una gran compra, solo tienes que ver precios, a mi me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer! A ver que tal! Me llega este viernes, el modelo de metal negro.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me han regalado el de correa de piel gris, es precioso, pero...lo de la tapa trasera me mata, espero que me dure, si no a tirar de garantia de amazon.
Sl2
|
||||
|
||||
Lo he comprado hoy el de metal, y la verdad es que la zona viene bien protegida contra roturas detrás, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te muestro el gráfico sacado de XDA developer: |
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo el de correa metalica dorado desde hace 4 meses. Y segun veo lleva unos enganches que hace que la correa nunca presione la tapa. Espero eso sirva para que no se raje.
uploadfromtaptalk1450555424159.jpg uploadfromtaptalk1450555450392.jpg Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya desde haces ya varios meses y no lo cambiaria y lo recomiendo mucho. No veo ninguna evolución destacable con el de 2nd generación. Le puse los adaptadores de steelconnect para poder cambiarle las correas fácilmente y ademas le quita la precion a la parte trasera, evitando asi que se rompa.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() No se el mio viene con una funda de plástico que lo cuida bastante la verdad. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace poco me compre el 2 gen en su versión 46 mm cognac. Pues resulta que me vino con un fallo en la pantalla y lo devolví.
Al final decidí comprar el 1a gen ya que se trataba de un capricho y mira tu por donde que va mucho más fluido el 1 que el 2. Resulta que el 2 laguea bastante, de hecho hay un post abierto en XDA-Developers que trata el tema. Lo he comprado por wallapop a un chico que me lo ha vendido con el Steel connect y todo. Muy contento Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|