HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Tu operador: Movistar
Recomendación para escoger M8-M9-E9

Amigos, estoy por cambiar de terminal, vengo de varios modelos HTC y actualmente tengo HTC One MAX con el cual estoy encantado y enamorado, pero siento que es momento de cambiar de aparato. Por tener 5.9 en pantalla creo que voy a perder mucho al no encontrar algo de HTC con estas dimensiones, pero estoy dispuesto a pagar el precio, para quienes han cambiado o tienen estos modelos me gustaría saber impreisiones y alguno de sus conejo al momento de decidir, esto tomando en cuenta especificaciones y costo de estos moviles.

Gracias y felices fiestas!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Yo te puedo aportar mi opinión sobre el M8 para mi es uno de los mejores terminales que hay actualmente, la capa de personalización de sense esta muy cuidada, aporta más de lo que resta al terminal, cuentas con altavoces frontales, cosa que no todos los terminales tienen, la calidad del sonido es muy buena, la fabricación del terminal y los materiales utilizados dan una calidad que no tienen otros terminales que han lanzado este mismo año. Respeto al tamaño para mi es ideal, me gusta que puedas manejar el terminal con una sola mano, es cómodo y compacto. Y un tanto que puede hacerte decandarte por este terminal es que pronto recibirá la actualización de android 6, aunque hay usuarios que ya están disfeursndolo.

Esperó ayudarte a hacerte una idea del M8.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garley su comentario:
Viejo 29/12/15, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Yo corroboro lo dicho por el compi garley.
Tengo un M8 desde hace bien poco y estoy muy satisfecho con el.
Estéticamente y por sus acabados es precioso y su sonido,batería y capa sense son de 10.
Si tuviera una camara a la altura del lg g4 seria el móvil perfecto, yo la pondría un 7.
Ahora que se puede conseguir a la mitad de su precio de salida es un verdadero chollo.
Saludos
Viejo 29/12/15, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Esta primavera para susutuir a mi SGS 3 compré un One M8, poco después de que saliera el M9, con lo que el precio había bajado bastante. Supongo que ahora estará mas barato.
Estoy encantado con él, es el mejor teléf. que he tenido. La diferencia de precio hace que, para mi, merezca mucho mas la pena que el M9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Si vienes de un max te recomiendo k te decantes por 5,5"
Yo he pasado de un 816 y un 820 a un m8 y el tamaño se nota
Mi opinion es el E9 los tienes a precios muy razonables y creo k es un buen terminal con una autonomia excelente
saludos!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 11:49:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /