|
||
|
||||
|
||||
Recomendación para escoger M8-M9-E9
Amigos, estoy por cambiar de terminal, vengo de varios modelos HTC y actualmente tengo HTC One MAX con el cual estoy encantado y enamorado, pero siento que es momento de cambiar de aparato. Por tener 5.9 en pantalla creo que voy a perder mucho al no encontrar algo de HTC con estas dimensiones, pero estoy dispuesto a pagar el precio, para quienes han cambiado o tienen estos modelos me gustaría saber impreisiones y alguno de sus conejo al momento de decidir, esto tomando en cuenta especificaciones y costo de estos moviles.
Gracias y felices fiestas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo aportar mi opinión sobre el M8 para mi es uno de los mejores terminales que hay actualmente, la capa de personalización de sense esta muy cuidada, aporta más de lo que resta al terminal, cuentas con altavoces frontales, cosa que no todos los terminales tienen, la calidad del sonido es muy buena, la fabricación del terminal y los materiales utilizados dan una calidad que no tienen otros terminales que han lanzado este mismo año. Respeto al tamaño para mi es ideal, me gusta que puedas manejar el terminal con una sola mano, es cómodo y compacto. Y un tanto que puede hacerte decandarte por este terminal es que pronto recibirá la actualización de android 6, aunque hay usuarios que ya están disfeursndolo.
Esperó ayudarte a hacerte una idea del M8. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo corroboro lo dicho por el compi garley.
Tengo un M8 desde hace bien poco y estoy muy satisfecho con el. Estéticamente y por sus acabados es precioso y su sonido,batería y capa sense son de 10. Si tuviera una camara a la altura del lg g4 seria el móvil perfecto, yo la pondría un 7. Ahora que se puede conseguir a la mitad de su precio de salida es un verdadero chollo. Saludos
|
||||
|
||||
Esta primavera para susutuir a mi SGS 3 compré un One M8, poco después de que saliera el M9, con lo que el precio había bajado bastante. Supongo que ahora estará mas barato.
Estoy encantado con él, es el mejor teléf. que he tenido. La diferencia de precio hace que, para mi, merezca mucho mas la pena que el M9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vienes de un max te recomiendo k te decantes por 5,5"
Yo he pasado de un 816 y un 820 a un m8 y el tamaño se nota Mi opinion es el E9 los tienes a precios muy razonables y creo k es un buen terminal con una autonomia excelente saludos! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|