|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el moto X por el x play
Buenas!!!! Pues eso, hace poco adquirí este móvil, vengo del moto x 2013, y este me sorprendió muy gratamente, por fluidez y materiales premium, la batería no me afecta, cumple bastante bien, pero ahora puede que tenga la chance de cambiar por un moto x play, y realmente no se que tanta mejora tenga, estuve viendo versus y reviews y no me queda del todo claro que sea un gran avance... Por eso la pregunta, vale la pena cambiar este terminal por el moto X play? Vale la pena el gasto extra? Sería bajar de un gama alta a un media/alta? Saludos!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Pues eso, hace poco adquirí este móvil, vengo del moto x 2013, y este me sorprendió muy gratamente, por fluidez y materiales premium, la batería no me afecta, cumple bastante bien, pero ahora puede que tenga la chance de cambiar por un moto x play, y realmente no se que tanta mejora tenga, estuve viendo versus y reviews y no me queda del todo claro que sea un gran avance... Por eso la pregunta, vale la pena cambiar este terminal por el moto X play? Vale la pena el gasto extra? Sería bajar de un gama alta a un media/alta? Saludos!!!!!
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y perderías la AMOLED y todos los sensores (incluso lo del flash y la cámara). A parte de que es bastante tosco
|
|
|
||||
|
||||
|
El Play salvo en autonomía, es peor en todos los aspectos respecto al Moto X 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te molesta lo de la bateria,que no es taan mala como dicen,para mi no te conviene,tiene un procesador de gama media el moto x play,resignarías mucho potencial ahi,el moto x 2014 es mas en todo todo menos en camara y bateria,pero pierde mucho por otro lado.
Para mi el moto x play es la continuacion del moto g3,no es mejor que el moto x 2014,carga rapida ? tienen los dos,y en pantalla para mi las amoled son mejores,y el moto x play no la tiene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||