Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 08:00:47
Array

[xs_avatar]
facuprimal facuprimal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto x 2014
Tu operador: Movistar
Cambiar el moto X por el x play

Buenas!!!! Pues eso, hace poco adquirí este móvil, vengo del moto x 2013, y este me sorprendió muy gratamente, por fluidez y materiales premium, la batería no me afecta, cumple bastante bien, pero ahora puede que tenga la chance de cambiar por un moto x play, y realmente no se que tanta mejora tenga, estuve viendo versus y reviews y no me queda del todo claro que sea un gran avance... Por eso la pregunta, vale la pena cambiar este terminal por el moto X play? Vale la pena el gasto extra? Sería bajar de un gama alta a un media/alta? Saludos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 08:35:02
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por facuprimal Ver Mensaje
Buenas!!!! Pues eso, hace poco adquirí este móvil, vengo del moto x 2013, y este me sorprendió muy gratamente, por fluidez y materiales premium, la batería no me afecta, cumple bastante bien, pero ahora puede que tenga la chance de cambiar por un moto x play, y realmente no se que tanta mejora tenga, estuve viendo versus y reviews y no me queda del todo claro que sea un gran avance... Por eso la pregunta, vale la pena cambiar este terminal por el moto X play? Vale la pena el gasto extra? Sería bajar de un gama alta a un media/alta? Saludos!!!!!
Si dices que la bateria no es un problema, rotundamente no y no , vamos que si me pongo en tu lugar ni de coña,..es mi opinion y hablo por mi..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Lo he probado y perderías la AMOLED y todos los sensores (incluso lo del flash y la cámara). A parte de que es bastante tosco
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
El Play salvo en autonomía, es peor en todos los aspectos respecto al Moto X 2014.
Viejo 02/01/16, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Ema_12 Ema_12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: razr xt910
Tu operador: Personal
Si no te molesta lo de la bateria,que no es taan mala como dicen,para mi no te conviene,tiene un procesador de gama media el moto x play,resignarías mucho potencial ahi,el moto x 2014 es mas en todo todo menos en camara y bateria,pero pierde mucho por otro lado.
Para mi el moto x play es la continuacion del moto g3,no es mejor que el moto x 2014,carga rapida ? tienen los dos,y en pantalla para mi las amoled son mejores,y el moto x play no la tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 10:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /