|
||
|
|
||||
|
||||
|
chromecast 2 con g2
hola, acabo de adquirir el chromecast 2 y comentar que va de fábula, compré antes un ez cast m2 y decir que pegaba unos tirones bárbaros, no me gustó nada en mi caso particular, el chromecast me ha encantado, y facilísimo, aunque el ezcast m2 tampoco era difícil de configurar, pero que mal iba.
es una maravilla, lo recomiendo. mi rom es la conqueror rom en kit kat 4.4.2 ya que es la que mejor me va. de bateria y no me da problemas, aprovecho el g2 al máximo.... bateria... knock code,,, almacenamiento inhalámbrico..... muxas roms,, lollipop o marshall pero para aprovechar todas las características del g2 ....... ni de flash. es que escuche comentarios de que a muchos el chromecast 2 con el g2 les daba problemas. En mi caso bien. gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de adquirir el chromecast 2 y comentar que va de fábula, compré antes un ez cast m2 y decir que pegaba unos tirones bárbaros, no me gustó nada en mi caso particular, el chromecast me ha encantado, y facilísimo, aunque el ezcast m2 tampoco era difícil de configurar, pero que mal iba.
es una maravilla, lo recomiendo. mi rom es la conqueror rom en kit kat 4.4.2 ya que es la que mejor me va. de bateria y no me da problemas, aprovecho el g2 al máximo.... bateria... knock code,,, almacenamiento inhalámbrico..... muxas roms,, lollipop o marshall pero para aprovechar todas las características del g2 ....... ni de flash. es que escuche comentarios de que a muchos el chromecast 2 con el g2 les daba problemas. En mi caso bien. gracias. ![]() Saludos Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema que tenía la gente era con el mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todo el finde funcionando de perlas, si que noto que cuando llleva como 2 o 3 horas, a veces tiras a enviar el contenido y no hace caso, pero si insistes y tienes paciencia va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi rom es la conqueror rom en kit kat 4.4.2 ya que es la que mejor me va. de bateria y no me da problemas, aprovecho el g2 al máximo.... bateria... knock code,,, almacenamiento inhalámbrico..... muxas roms,, lollipop o marshall pero para aprovechar todas las características del g2 ....... ni de flash.
es que escuche comentarios de que a muchos el chromecast 2 con el g2 les daba problemas. En mi caso bien. gracias. ![]() Gracias, me voy a comprar el chromecast 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no, me refiero que el g2 va de vicio, y luego el chromecast perfecto, aunque en mirroring me estoy encontrando con que a veces pega tiron y plof. se desconecta el audio,, sigue el video pero el audio no. eso en mirroring, otro g2 que tengo va perfecto sin embargo,,,,
|