Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
chromecast 2 con g2

hola, acabo de adquirir el chromecast 2 y comentar que va de fábula, compré antes un ez cast m2 y decir que pegaba unos tirones bárbaros, no me gustó nada en mi caso particular, el chromecast me ha encantado, y facilísimo, aunque el ezcast m2 tampoco era difícil de configurar, pero que mal iba.

es una maravilla, lo recomiendo.

mi rom es la conqueror rom en kit kat 4.4.2 ya que es la que mejor me va. de bateria y no me da problemas, aprovecho el g2 al máximo.... bateria... knock code,,, almacenamiento inhalámbrico..... muxas roms,, lollipop o marshall pero para aprovechar todas las características del g2 ....... ni de flash.

es que escuche comentarios de que a muchos el chromecast 2 con el g2 les daba problemas. En mi caso bien.

gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/15, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
hola, acabo de adquirir el chromecast 2 y comentar que va de fábula, compré antes un ez cast m2 y decir que pegaba unos tirones bárbaros, no me gustó nada en mi caso particular, el chromecast me ha encantado, y facilísimo, aunque el ezcast m2 tampoco era difícil de configurar, pero que mal iba.

es una maravilla, lo recomiendo.

mi rom es la conqueror rom en kit kat 4.4.2 ya que es la que mejor me va. de bateria y no me da problemas, aprovecho el g2 al máximo.... bateria... knock code,,, almacenamiento inhalámbrico..... muxas roms,, lollipop o marshall pero para aprovechar todas las características del g2 ....... ni de flash.

es que escuche comentarios de que a muchos el chromecast 2 con el g2 les daba problemas. En mi caso bien.

gracias.
Yo tengo el chromecast 1 y un lg g2 con lollipop ( thunder rom) y la verdad también va de diez! Para que lo tengas en cuenta si lo quieres actualizar.

Saludos

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo creo que el problema que tenía la gente era con el mirroring
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues todo el finde funcionando de perlas, si que noto que cuando llleva como 2 o 3 horas, a veces tiras a enviar el contenido y no hace caso, pero si insistes y tienes paciencia va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje

gracias.
Buenas zztop, cuando dices, almacenamiento inalambrico, ¿quieres decir google drive?
Gracias, me voy a comprar el chromecast 2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, me refiero que el g2 va de vicio, y luego el chromecast perfecto, aunque en mirroring me estoy encontrando con que a veces pega tiron y plof. se desconecta el audio,, sigue el video pero el audio no. eso en mirroring, otro g2 que tengo va perfecto sin embargo,,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 07:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /