|
||
|
|
||||
|
||||
|
::: Mi4 o Redmi Note 3:::
Hola a todos.
Estoy dudando entre estos dos terminales. Me interesa mucho la cámara, la autonomía y no me importa que sea de 5 pulgadas. Tengo un 5,5 y siento que se me hace grande en ocasiones. Cada vez me atrae más el Mi4 (ya tuve antes el Mi3), y ahora hay posibilidad de comprar el de 16gb y 3g casi al mismo precio que el RN3. ¿qué me diríais los que tenéis el Mi4? Merece realmente la pena comprar ahora un terminal del año pasado? Es realmente buena la cámara y la autonomía? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te diré que el móvil que tuve anterior a este fue un s6 edge de 64gb y estoy encantado con el mi4 y con miui, no sólo con el móvil, que es una maravilla (y eso que tengo el de 64gb que es 3g).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
El tema de la pantalla, autonomía y la cámara (que he oído que es muy buena) me tiran mucho por el Mi4. Como decía, el que sea el modelo 3g o que no tenga lo último en procesadores, no es un factor decisivo. Tampoco lo es que no tenga lector de huellas. No soy muy de juegos pesados, así que contando con aplicaciones en la nube para guardar fotos y archivos...¿16 gb podría valer, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil genial, la camara esta muy bien y suelo conseguir unas 6h de pantalla. Por lo k he leido la camara del RN3 es bastante normalita. Eso si si puedea compra la version de 64 gb pork si te gusta cambiar de roms la copia de seguridad ocupa unos 3 gb asi k piensalo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te sirve de referencia pero yo cambiaría ahora mismo mi mi4 por un redmi note 3. He leído y oido maravillas del Helio x10 y en cuanto a cámara y calidad de pantalla son bastante similares. Sin embargo tener un teléfono con un cuerpo de aluminio es otra cosa, transmite esas sensaciones subjetivas que un teléfono de metal hace que te enamores de él al tacto. Y al precio que está es lo mejor que se puede tener en este momento si no cuentas con una cantidad de dinero que te puedas permitir para comprar un gama alta, teniendo en cuenta también que el precio del mi5 no será tan económico como sus antecesores, según he leído. El lector de huellas me da lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en el mismo dilema que tu, y acabo de comprar el Mi4 en Alegrecompra por $199,99 US, también abrí un hilo similar y termine decidiendo por el Mi4, sobre todo también por su cámara y por el desarrollo que hay detrás de el, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio tiene muy buena pinta. Por lo que he visto, es el modelo de 3GB de ram, 16GB de ROM y 4G ¿verdad? Por cuánto te ha salido con el envío? Cuánto tarda a España? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pd: Yo he escogido envio gratuito, por DHL salia $20 si no mal recuerdo. Última edición por pipex.9 Día 29/12/15 a las 00:59:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||