Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 05/05/10, 17:57:00
mnhcenter mnhcenter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: I9000BGJM1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Superdecepcionado con la bateria.

Puffff, estoy bastante decepcionado con la duración de la batería, dura un día como máximo, hoy en concreto, la encendí a las 7,30 h. y a las 17 h. me quedaba un 11%,esto sin hacerle un uso excepcional (navegador, internet, etc). Vengo de un N97 y estoy alucinando. No se si volverme a Nokia de siempre.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 21:33:52
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1
Mencionado: 12 comentarios
Me pasaba lo mismo al principio pero ahora en cambio la batería me dura perfectamente hasta 3 días.

Mi problema era que lo tenía todo activado todo el día, wlan, bluetooth y GPRS, y claro era una barbaridad el consumo.

Para solucionarlo he utilizado la rom de Vauss que ya de por sí además de aumentar la capacidad, la memoria y la velocidad de la bicha logra que consuma bastante menos.

El siguiente paso ha sido descubrir el GPRS killer para matar la conexión cada pocos minutos de que la bicha lo haya usado para utilizar datos.

Por último he aprendido a usar la Wlan y el Bluetooth sólo cuando toca mediante un par de accesos directos y no a tenerlos todo el día encendidos.

Supongo que cada persona es un mundo y cada uno hace un uso diferente de la bicha, pero yo que la tengo programada para que descargue datos cada 2 horas y hago más de 8 horas de conexión wifi al día, con lo que te he comentado me aguanta hasta tres días sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 09:51:18
wallaceram wallaceram no está en línea
Miembro del foro

una preguntilla

para mi .. (seguro que si has leido por ahi) es uno de los factores que me estan haciendo
dudar en pillarmela . Tengo un hd y el tema de la bateria esta guay.

A que te refieres exactamente con 8 horas de navegacion..cada dia.. (seria mucho?)
aclarame un poquillo a ver si me decido mas...

Yo la llevo , sin bluetooth , sin wifi y sin conexiones para el correo ni el servicio de localizacion... alguna llamada corta al dia.. navegar un poquito por la noche (a veces una hora o hora y media) y si tengo que consultar algo del maps o echarme alguna partidilla ..
como lo ves??

Cita:
Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo al principio pero ahora en cambio la batería me dura perfectamente hasta 3 días.

Mi problema era que lo tenía todo activado todo el día, wlan, bluetooth y GPRS, y claro era una barbaridad el consumo.

Para solucionarlo he utilizado la rom de Vauss que ya de por sí además de aumentar la capacidad, la memoria y la velocidad de la bicha logra que consuma bastante menos.

El siguiente paso ha sido descubrir el GPRS killer para matar la conexión cada pocos minutos de que la bicha lo haya usado para utilizar datos.

Por último he aprendido a usar la Wlan y el Bluetooth sólo cuando toca mediante un par de accesos directos y no a tenerlos todo el día encendidos.

Supongo que cada persona es un mundo y cada uno hace un uso diferente de la bicha, pero yo que la tengo programada para que descargue datos cada 2 horas y hago más de 8 horas de conexión wifi al día, con lo que te he comentado me aguanta hasta tres días sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 10:07:17
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hombre, con ese uso, con la mayoría de las conexiones cortadas y con la radio adecuada, te vas a durar dos días seguro.

Mi caso. BsB4 y radio 2.08.50.08. En el trabajo estoy todo el rato enciende-apaga para ver la hora, cada vez que salgo a fumar son 5 minutos conectado, en la media hora de descanso también conectado y un par de llamadas de no más de diez minutos... todo eso me puede gastar un 20%. Para que te hagas una idea. De todas formas imagino que casi todos enchufamos la bicha por la noche aunque aún tenga batería. Yo pocas veces la he puesto por debajo del 30%.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 10:34:00
Miembro del foro

me dices a mi?

me recomiendas instalar esa rom .. o la artemis que dicen que va tambien..
al final has dejado algo del longlife? gprskiller?? o algo de eso

tu me la recomiendas , no.? espero por un EVO?
Es que por ahi dicen unos consumos, incluso apagada que no mola nada.. 2%-3% hora
(No se que rollo lei de este micro, que incluso apagada tenia un consumo importante)

p.d. Sigue al 49% la mia desde que he llegado al curro a las 9..

Es que el tema de la pantalla de la hd2 me vuelve loco!!! es para mi lo justo!!

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Hombre, con ese uso, con la mayoría de las conexiones cortadas y con la radio adecuada, te vas a durar dos días seguro.

Mi caso. BsB4 y radio 2.08.50.08. En el trabajo estoy todo el rato enciende-apaga para ver la hora, cada vez que salgo a fumar son 5 minutos conectado, en la media hora de descanso también conectado y un par de llamadas de no más de diez minutos... todo eso me puede gastar un 20%. Para que te hagas una idea. De todas formas imagino que casi todos enchufamos la bicha por la noche aunque aún tenga batería. Yo pocas veces la he puesto por debajo del 30%.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 10:40:35
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Versión de ROM: Oreo 8.0.0
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, no se donde lei que si lo cargabas con el movil apagado duraba mas, pues lo he probado y efectivamente me ha durado 2 dias mas, probarlo y me decis. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 10:59:39
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Hola, yo tengo mi bicha desde el lunes y al principio tambien decía: DIOS! como baja la batería! Me puse la ROM de BsB Beast 4 y me chupaba MUCHISIMA batería, por no poner una Radio correcta, al final me puse la de Vauss (Con radio 2.08.50.08) y es INCREIBLE, me dura muchísimo más! Yo la cargo todas las noches pero e de decir que tengo SIEMPRE internet conectado, en casa Wifi y fuera tarifa plana de Movistar, pero nunca la he visto más baja del 40% asi que con mi uso (ya te digo, internet las 24horas y ahora cambiando roms, instalando cosas y desbloqueandolo casa 2 minutos simplemente por el hecho de que me gusta verla...jajajaj) me a gastado en unas 24horas un 60%...a mi me parece que está bastante bien ya que con el tiempo me durará más ya que se terminará la emoción de los primeros dias y la toquitearé menos y eso es igual a más bateria!

En definitiva, intenta cambiarte la radio y ya verás como va mejor!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 11:06:49
Miembro del foro

pero lo del hacK de 576Mb

decian que no era muy recomendable...

Bsb, Vauss , Artemis...puff!!!!

menudo tema
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 11:30:27
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Yo probé la Artemis y no me terminó de gustar pero no por el tema de la batería, por otras cosas. También probé GprsKiller y demás y tampoco los dejé, creo que no sabía configurarlo bien aunque es sencillo, total lo que hace esos programas lo hago yo manualmente, jejejejeje; cuando termino de navegar o lo que sea, pues al commanager y corto la conexión de datos, jejejejejejeje.

Debes lanzarte y probar. La BsB Beast de Make ya lleva incluida la radio que mejor le va, pruebalo unos días, ten cuidado con no dejar conexiones abiertas y gastando y nos cuentas. Seguro que cambias de opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 14:30:01
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
yo tengo la rom 1.66.405.2 WWE (en ingles) con la radio 2.06.51.07... la cargo todos los dias en la noche aunque a veces solo el tiempo para sincronizar...

tengo internet todo el dia y a cada rato la estoy usando... me dura la pila aprox dos dias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:22:20
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII
Tagged: 1 hilos
A mi me ha llegado a 4 días sin apagarla por la noche, eso si... sin hacer un consumo excesivo de ella, es decir, dos o tres llamadas cortas y algún sms que otro.. La verdad que no me quejo para nada de la batería, eso sí... cuando conecto el gps y wifi el comsumo me aumenta considerablemente
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:45:59
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
lo que sucede con este movil ,es que el placer que se siente al navegar o hace otras cosas con esa pedazo de pantalla,es tan grande que provoca que estes todo el dia tocandolo (que internet ,mail,y demas )y claro te parece que estas una hora al final del dia pero en realidad has estado 3 horas,,,yo vengo de iphone y al igual que con la bicha lo cargaba todas las noches,ahora el iphone no lo uso y le dura la bateria casi 10 dias,,,,,,,,,,,,y antes muchas veces lo tenia que cargar a media tarde,o como mucho a la noche
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:50:20
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

y con el nokia n97 ,la verdad no lo he tenido pero imagino que la bateria anda como todas mas o menos,eso si me apuesto lo que quieras a que si mides tiempos,seguro que el nokia no hacias el mismo uso que con la hd2,de hay que te dure menos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:56:16
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Yo probé la Artemis y no me terminó de gustar pero no por el tema de la batería, por otras cosas. También probé GprsKiller y demás y tampoco los dejé, creo que no sabía configurarlo bien aunque es sencillo, total lo que hace esos programas lo hago yo manualmente, jejejejeje; cuando termino de navegar o lo que sea, pues al commanager y corto la conexión de datos, jejejejejejeje.

Debes lanzarte y probar. La BsB Beast de Make ya lleva incluida la radio que mejor le va, pruebalo unos días, ten cuidado con no dejar conexiones abiertas y gastando y nos cuentas. Seguro que cambias de opinión.

Saludos.
Caballa, ¿quieres un programita para cortar la conexión directamente sin entrar al commmanager?
yo antes hacía como tú, pero ahora tengo un acceso directo en la pantalla al programa para cortar la conexión y es mucho más rápido y cómodo
El acceso directo lo copias en la carpeta de windows/menu inicio/programas
y el exe en la memoria interna en /program files

Con eso ya tienes el acceso en el menú inicio. A partir de ahí lo puedes añadir al co0kie

¡Ojo! no es un datakiller, es un data toogle, es decir, cambia entre on y off la conexión de datos. También al revés, es decir de off a on, así que cuidado, jeje.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Data OnOff.rar (27.6 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 22:53:33
ant0ni0 ant0ni0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Airis/htc p3300/HD2
Versión de ROM: HD2 PRO Vauss
Mencionado: 3 comentarios
Estos dispositivos gastan mucho, hay que tener en cuenta que no es un simple movil. La solucion mia es tener dos baterias y un cargador solar. Una siempre esta enchufada en el cargador solar y cuando se me acaba la que utilizo la cambio. Ademas no tarda mucho en cargarse.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 22:01:16
rodrirueda rodrirueda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 1.66
Hola, me pasaba lo mismo hasta que comencé a identificar plenamente mi consumo, indiscutiblemente WiFi es lo que mas consume la batería de la HD2, es importante desconectarlo cuando termines de navegar, segúndo en importancia tener presente el uso de GPRS, si no lo necesitas bloquealo con BSB Tweaks. Adicionalmente, con alguna regularidad, debes estar pendiente de que programas dejaste cargados en memoria para descargarlos y liberar tanto RAM como batería, para esto puedes utilizar el propio Task Manager de WM6x o MMTaskManager o eNatives - ShowCase. Es lo que yo hago y la batería me dura entre 2 y 3 días (dependiendo del uso). Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes