|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con note 3 sm-n900 con rom de n9005
Hola amigos . Tengo una duda y espero me puedan ayudar , resulta que tengo un note 3 sm n900 y me gustaria saber saber que pasa si instalo la rom del note 3 n9005? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Última edición por geogallota Día 25/12/15 a las 23:07:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola @geogallota:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece que no se puede porque llevan procesadores diferentes.
|
|
||||
|
||||
NI SE OS OCURRA
Como bien señalan, los procesadores, el corazón, son diferentes Provocaríais un brick casi o totalmente irreversible Un Saludo y Feliz Navidad y Año Nuevo ^^ |
|
||||
|
||||
hasta el S3 tiene cyanogenmod oficial y el Note exynos no lo tiene !!!! |
|
||||
|
||||
Un Saludo ^^ |
|
||||
|
||||
Estuve leyendo y el desarrollo con el Exynos es bastante dificil para el equipo de cyanogen mas aun por cosas que no entiendo que no les liberan, con Snapdragon hacen maravillas, por eso habian retirado en algun tiempo el desarrollo para el S3 por el mismo motivo, pero ahora regresaron y es buena noticia, espero lo hagan con el Note exynos, hasta eso ando con una no oficial de cyanogemod que hasta ahora aparenta ser buena
|
|
||||
|
||||
Estuve leyendo y el desarrollo con el Exynos es bastante dificil para el equipo de cyanogen mas aun por cosas que no entiendo que no les liberan, con Snapdragon hacen maravillas, por eso habian retirado en algun tiempo el desarrollo para el S3 por el mismo motivo, pero ahora regresaron y es buena noticia, espero lo hagan con el Note exynos, hasta eso ando con una no oficial de cyanogemod que hasta ahora aparenta ser buena
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes roms para ese modelo, incluida cyanogen 12.1 http://forum.xda-developers.com/gala...id-development
![]() revisare las otras gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|