|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bandas 4G
Buenas, quería saber si un teléfono que no soporta la banda de los 800 Mhz como es el caso del Xperia M4 Aqua E2363 puede acogerse a esta mediante la LTE 3 de 850 Mhz.
He leído en internet que la banda LTE 20 (800 Mhz): "abarca desde los 790 MHz hasta los 862 MHz" y he pensado que a lo mejor la LTE 3 la podría coger. Alguien sabe si se puede? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
la banda de LTE 3 corresponde a 1800 MHz
las bandas que se usan en España son las siguientes LTE Band 20, 800 MHz. LTE Band 1, 2100 MHz. LTE Band 3, 1800 MHz. LTE Band 7, 2600 MHz. un saludo
Última edición por madiw Día 27/12/15 a las 16:17:42. |
|
||||
|
||||
Antes que nada perdón por el error en mi pregunta inicial; me refería a la banda LT5 (850 Mhz) en vez de la LTE 3.
La LTE Band 1 (2100 Mhz) no sabía que se usaba en España para el 4G; creía que solo se usaban la 3,7 y 20. Retomando mi pregunta inicial, la banda 20 que abarca desde los 790 MHz hasta los 862 MHz, hay alguna manera de cogerla con la banda 5 de 850 Mhz? O sólo es posible si el teléfono soporta la LTE 20? |
|
||||
|
||||
No, no podrás usar banda 20 con un terminal banda 5.
Ambas bandas solo se solapan ligeramente en recepción (824-849 MHz para banda 5 vs. 832-862 MHz en banda 20). En emisión, las frecuencias son distintas, sin solapado (869-894 MHz banda 5 vs. 791-821 MHz en banda 20). Por tanto, la separación dúplex es distinta en ambas bandas, 45 MHz (se suman) para banda 5 frente a los 41 MHz (se restan) de banda 20. No hay nada que hacer. Un saludo. Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esas frecuencias no se subastaron para 4G. En UK, por ejemplo, sí había planes de hacerlo. Un saludo. Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Perdonar, LTE Band 1, 2100 MHz. la esta usando Vodafone en España. Patbitron no estas actualizado jeje. Se ha puesto en mixmode con el UMTS 2100. Saludos Última edición por mahou_pucela Día 29/12/15 a las 12:46:06. |
|
||||
|
||||
¿Y desde cuándo está sucediendo eso? ¿Dónde puedo encontrar la información? Un saludo. --- Edito: Cómo son las cosas de curiosas, vaya que sí. Tú, @madiw eres de Pucela y el compi que contesta se llama @mahou_pucela, que lleva registrado desde 2012 con solo 9 mensajes y, después de más de un año sin escribir (su último mensaje previo a este, fue del 1 de diciembre de 2014) se conecta hoy para responder a este tema. Y luego a mí, sin tocarme la lotería un año más ![]() Saludos!! Última edición por Platbitron Día 29/12/15 a las 13:19:28. |
|
||||
|
||||
Hola, pues no lo encuentro en google, pero se ha estado poniendo en servicio en rurales, antes de poner el LTE800.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues voy a buscar a fondo y preguntaré a un par de colegas porque la verdad es que no sabía nada de esto. Ya me ha tocado buscar acerca del "mixed mode" y apenas he encontrado información técnica de Ericcson, porque la verdad, no había oído nada de esta modalidad. Gracias tío, si encuentras algo más de info sobre este tema, por favor, pásala por aquí. Un saludo!! |