![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy Note 4 descatalogado. Mi teléfono lo dan siniestro y me lo cambian por...
Buenas noches,
Llevo ya tres años accediendo al foro, desde mi querido Xperia Z, y hoy he decidido apuntarme participando activamente en el foro dedicado al Note 4. Mi teléfono es un Note 4. Bueno, lo era porque ha dejado de funcionar. Por suerte lo compré en TPH, con el seguro, el cual lo ha declarado siniestro. Hasta aquí todo normal. Me dicen en la tienda, antes de declararlo siniestro, que no me preocupe porque los cambios se suelen hacer sin problema y que incluso suelen sustituir el teléfono siniestrado por uno de iguales o mejores prestaciones. Resumiendo, el note 4 está descatalogado y no lo tienen en ninguna tienda de España. Me ofrecen (pagando la franquicia de 70€) el s6 edge de 32Gb algo a lo que me niego en rotundo. Tras una queja, me ofrecen el s7 con su pantalla de 5,1". Pasar de una pantalla de 5,7" a ésta. Y lo más importante, perder el Spen. ME NIEGO, al igual que ellos se niegan a cambiármelo por otro. Les he pedido un teléfono con Spen porque ese fue el motivo de comprarme el note 4. El que me ofrecen para cambio es un LG STYLUS 2, con un valor de unos 240€. Ya se que no está en stock el note 7, pero se niegan categóricamente a cambiármelo para cuando salga. Lo mismo para el s7 edge, no me lo cambian. ¿Aceptar el s7 y revenderlo? Llevo 1000€ gastados en total entre seguro y terminal como para tener que actuar así y suplicarles un teléfono decente... Ya llevo varias quejas en TPH y cada vez me ofrecen teléfonos peores. Veo que Samsung está dando al cambio el s7 y s7 edge. Ya no se que hacer, porque no tengo ganas de esperar meses para una reclamación por vía atención al consumidor. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Pues se quieres rootear tu teléfono te podemos ayudar. Ahora con este tema no entiendo que ayuda quieres.
Pues compra te un note 4 en segunda mano, cambia el s6 por un note 7. Hace el que te sale de los huevos. Pero no entiendo tu problema. Esto es un foro del note 4. Se puede hablar de Android y poco más. Perdona, pero lo veo como una question personal. Intenta hablar con tus padres o con tu novia, pide consejo a un abogado. Última edición por romero87 Día 05/10/16 a las 02:14:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: si no tienes más remedio me pillaría el s7 venderlo y pillar el note 4 nuevo o de segunda mano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y opción de devolverte la pasta no te dan no? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado un Note 4 reacondicionado por 295€ en Groupon, y la oferta sigue. Dicen que el estado es como nuevo, cuando me llegue si quieres te lo confirmo.
Te digo esto porque con esta opción de Note 4 "nuevo", con un año de garantía por cierto, cogería el S7 y vendiéndolo saldría mínimo comido por servido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Hola! Al final THP me ha dado un s7 nuevo y precintado. Algunos pensaréis que es buen cambio, pero yo estoy algo disconforme. Reclamaciones, llamadas, y lo único que ha servido ha sido para enfadarme aún más. Y más cuando Vodafone y Samsung están cambiando el note 4 por el S7 edge. |
|
|
Cita:
Que va, ni me daban el dinero ni supuestamente me daban el teléfono nuevo, sino "puesta a nuevo". He tenido suerte y me lo han dado nuevo y precintado, en color silver |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea la verdad, de momento con que me llegue de una puta vez tengo suficiente. Tres semanas máximo ponía de plazo y los hijos de puta van ya por dos y el pedido ni se ha movido, verás cómo me agotan el plazo. No entiendo tanto retraso.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado un Note 4 en Amazon por 427 euros reacondicionado, en teoría tiene desperfectos la caja, me he puesto en contacto con Amazón y lo tramitan como nuevo, con 2 años de garantía y 30 días de devolución. Mañana me llega ya te comento.
|
|
||||
|
||||
he leido hasta TPH ... no aprendeis.
|
|
||||
|
||||
El móvil esta perfecto, la caja estaba un poco tocada, pero el móvil vino con los plásticos puestos y todo, perfecto.
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menudas formas de hablar,romero para decir eso mejor te callas, se puede decir tu opinión de una forma más educada y sin ofender como estas haciendo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Tontos los hay en todos los lados, pero tonto tonto, esto es un foro , y no todos los temas te tienen k interesar simplemente no escribas si no te interesa a otros muchos si
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|