|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beta Emui 4.0 y Android 6.0 EUROPA (H60-L04)
Pues nada aquí OS dejó el enlace oficia de honor donde OS podéis apuntar para la beta.
Como bien se puede leer, debemos estar en la última rom estable oficial, en nuestro caso es la B521. Y bueno el link para apuntarse: https://docs.google.com/forms/d/1ayK...ewform?c=0&w=1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RubenSanchezDj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto desde facebook y me ha faltado tiempo para apuntarme
esperemos que no tarde demasiado en salir la beta y la final
|
||||
|
||||
|
¿Y no se puede actualizar desde la B524?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos, por OTA y en la B521!
Os dejo el enlace del update.zip de la OTA, subido por mi a mega. https://mega.nz/#!2cZSwLCZ!NkjByJCtK...vs3VGfPNSQHoSw Última edición por RubenSanchezDj Día 27/01/16 a las 13:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, le he instalado la B521, no tenia root y al instalar la OTA, se ha brickeado. No pasa de donde dice "honor". ¿Sugerencias?
Edito: Creo que es un bootloop, pero me extraña porque nunca he sido root. Además no logro apagarlo, se reinicia solo.
Última edición por blackeader Día 27/01/16 a las 20:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el móvil totalmente de stock, es decir, NO ROOT y NO RECOVERY MODIFICADO verdad? Pues si te da bootloop, coje y mete la B521 por el método de 3 botones mediante una sd y listo. Creó que esa sería una solución. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pongamonos en situación.
Tiene el móvil totalmente de stock, es decir, NO ROOT y NO RECOVERY MODIFICADO verdad? Pues si te da bootloop, coje y mete la B521 por el método de 3 botones mediante una sd y listo. Creó que esa sería una solución. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He visto y he hablado con el compañero @Jose2513, y veo que te esta ayudando. Te dejo en buenas manos tio!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenSanchezDj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la OTA y he probado algunas cosillas.
Se puede programar el encendido y el apagado del movil, para mi es util sobre todo de lunes a viernes. Tambien he visto que tiene una opción para hacer una llamada directa teniendo la pantalla bloqueada, hay que cambiarle el idioma para que nos reconozca porque por defecto viene en ingles pero funciona bien. Pulsas "vol -" hasta que suene un sonido dices el nombre al que quieres llamar y listo. Por ahora son las novedades que he encontrado, de la capa no pongo nada porque uso nova launcher, bueno decir que ha mejorado visualmente en las transiciones y algun que otro efecto. De fluidez, me da la sensación que va mas fluido que la la EMUI 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la OTA y he probado algunas cosillas.
Se puede programar el encendido y el apagado del movil, para mi es util sobre todo de lunes a viernes. Tambien he visto que tiene una opción para hacer una llamada directa teniendo la pantalla bloqueada, hay que cambiarle el idioma para que nos reconozca porque por defecto viene en ingles pero funciona bien. Pulsas "vol -" hasta que suene un sonido dices el nombre al que quieres llamar y listo. Por ahora son las novedades que he encontrado, de la capa no pongo nada porque uso nova launcher, bueno decir que ha mejorado visualmente en las transiciones y algun que otro efecto. De fluidez, me da la sensación que va mas fluido que la la EMUI 3.1 ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la absurda pregunta, pero para no meter la pata:
¿Si estoy en la B527 debo usar el downgrande B500 y luego meter la B521 para poder usar la beta, verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||