Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
Dragula Dragula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

triste Ayuda amigos (desbloquear sim)

Un saludo desde guadalajara,jalisco, mexico

les solicito su ayuda a ver si alguien sabe que puedo hacer.

yo tengo un moto g xt1032 y lo tenia con la compañia telcel
compre chip de unefon para cambiarme de compañia porque telcel no ofrece mucho.
el dia de hoy telcel me dejo sin linea porque unefon hizo la portabilidad del numero telefonico a unefon, cuando puse el chip en el celular me salio este mensaje ( PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM ) yo ya habia hido el dia de ayer para ver eso aun centro de telcel y le dije al asesor mira quiero hacer esto quiero cambiar d ecompañia y quiero saber si el desbloqueo lo puedes realizar y me dijo el cuate dame tu numero y dijo eres de plan amigo osea prepago NO DE PLAN asi es y me dijo no importa todo esta bien se hace todo automatico y le dije seguro y dije si ok.
y ya hoy que pongo el chip y me sale el mensaje resulta el mensaje dle pin voy a otro centro de atencion telcel y me pide el celular se mete la señoritay me dice el numero que tenemos no funciona tenemos que mandaro a el distribuidor para que lo desbloquee y ese proceso dura de entre 10 a 15 dias.

eso significa que no tendre celular esa cantidad de dias, ya utilice el metodo de chat con motorola y me dicen los ejecutivos que noi maiz que tengo que ir con telcel e intente varias veces.

he visto soluciones en linea pero son de paga y depositos que no se si sean de fiar.

saben de alguna forma como dejar libre mi celular para cualquier compañia? gratis

de antemano muchas gracias y estamos en contac.

p.d. tengo un pedido de gearbeast y ese numero de celular es el que tengo para referencia
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
rafaelmataa rafaelmataa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Primero, ya verificaste la sim en otro teléfono? Así como una sim de otra compañia en el teléfono? Debes en primer lugar determinar si es por el teléfono o por la sim el problema. A partir de ahí, podemos buscar una solución

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 01:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestar amigo

cada que pongo el chip de la empresa unefon me sale el mensaje de:

en el lock screen sale ( SIM card is perso locked - solo llamadas de emergencia )

ya cuando pongo el codigo de bloqueo de mi cel sale pantalla negra con el siguiente mensaje:

PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

dos botones

uno dice DESBLOQUEAR
y el otro DESCARTAR

Voy a calar la sin telcel en otro cel y otro chip telcel en mi cel

Última edición por Dragula Día 24/12/15 a las 13:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Necesitas el código de desbloqueo,tienes la opción de esperar a que t elo den,o en un marroquí,suelen tener máquinas específicas para este tipo de cosas y "hackean" el código,desbloqueando el móvil y dejándolo para que se pueda usar con cualquier compañía
Viejo 28/12/15, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias a todos ya pude

gracias a todos por ayudare y feliz navidad a todo el foro

fui a el centro e servicio y le intentaron y me dijeron ten aqui tiene tu numero de desbloqueo pero como tienes el cm13 no funciona, asi que tuve que bajar el s.o. original del moto g y puse el codigo y me lo libero ahora ya tengo dos dias con el cm13 pero no me latio mucho es obvio a un estan afinando detalles pero me dijeron que probara uno llamado nexus experence asi que es lo que estoy haicendo ahora bajar el nx

gracias por todo y que tengas un feliz año nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /