![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda al cambiar de roms
hola, tengo instalada la roms pac man y quisiera instalar la b620, para luego pasar a la b320, mi duda es como puedo pasar de la pacman a la b2620, con el recovery o con otro metodo. un saludo.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
3 botones
supongo que sera con el boton power y de subir volumen, hasta ahora solo me entra en el recovery que instale
|
|
||||
|
||||
recovery
ya he entrado en el recovery de huawei pero me da error que hago
|
|
|
Cita:
¡Hola! A mi me pasó algo similar, yo creó que si nos mandas imágenes podríamos darte una mejor orientación. Hay un tema aquí donde puedes ver como forzar un update.app con el HuaweiExtractor y el ADB. Es súper sencillo hacerlo. Saludos y feliz 2016 atrasado ![]() |
|
||||
|
||||
recovery
ya ni soy capaz de entrar se me va siempre al que instale
|
|
|
Cita:
Una vez quede tu rom oficial al uso, con volumen+ y power tan solo se activará el recovery que huawei incorpora en sus roms oficiales. Siendo tu intención llegar hasta lollipop, a partir de tener ya la kitkat oficial, copias update.zip a la carpeta dload y en ajustes/actualización local confirmas manualmente que tu terminal proceda a actualizarse. Última edición por boo_guar70 Día 02/01/16 a las 15:42:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
recovery
Esto es como se me queda
|
|
|
||||
|
||||
app
haber despues de leer por el foro, he sacado la conclusion que no me la instala porque mi telefono es de orange, tengo la pac man.
|
|
entonces tienes que poner la b248 de orange
|
|
||||
|
||||
b248
vale y con la b248 de orange se supone que ya puedo poner la 320
|
Respuesta |