LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Smart unlock G3

Buenas,

Desde que descubrí esta function me parece de lo major. Odio tener un patron de desbloqueo pero creo que es necesario. Sin embargo, cuando estoy en casa, en el trabajo etc prefiero no tenerlo. El caso es que, aunque a priori parece una caracteristica genial, me falla mucho. A veces no es necesario el patron y a veces si, y es algo que me pone un poco nervioso. Tengo el knock code por lo que, lo pongo con la pantalla apagada y de repente se enciende y no hace falta, o creo que no hace falta y si... Bueno os haceis una idea . Tengo puesta la ubicación sin datos, solo GPS, y pensé que podia ser de eso. Sin embargo, al tenerlo emparejado al manos libres (que lo tengo puesto como dispositivo de confianza) me hace lo mismo, a veces funciona y a veces no. ¿Sabéis que puede ser?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/15, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
A mi en el G3 me iba regular, veces si veces no Y en el G4 dejo de funcionarme. Por lo que he leído el desarrollador ya no da soporte para los modelos de LG (supongo que el knock code da mucho por culo al ser un modo exclusivo de esta marca). De hecho, estoy buscando una opción para sustituirlo. Una pena porque hasta compre la app. Si descubres alguna avisa compa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Ruyman78 Día 23/12/15 a las 10:16:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Esta es una muy buena app para quitar el patron en casa (o donde quieras). Llevo ya como 1 año usandolo con el G3 y no falla. La recomiendo.

https://play.google.com/store/apps/d...me.smartunlock
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Pero si es esta de la que nos estamos quejando el compañero y yo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Esta el modulo de XPOSED , pero solo por wifi http://repo.xposed.info/module/com.s...sed.nolockhome
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que lo quite y volví a añadir los sitios y me va mejor, pero falla bastante. Lo tengo puesto para casa y el trabajo. Me funciona casi siempre, pero por ejemplo cuando voy a comer en el trabajo (tengo que subir 2 plantas) deja de funcionarme hasta que me vuelvo a mover. En casa igual si voy al salon .
En general parece que me va mejor. Una pena que ya no de soporte a LG. Tengo puesto el knock code como seguridad porque me encanta eso de que pueda desbloquearlo incluso con la pantalla apagada, pero entiendo que no den soporte por solo usarlo un modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:51:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /