|
||
|
||||
|
||||
Smart unlock G3
Buenas,
Desde que descubrí esta function me parece de lo major. Odio tener un patron de desbloqueo pero creo que es necesario. Sin embargo, cuando estoy en casa, en el trabajo etc prefiero no tenerlo. El caso es que, aunque a priori parece una caracteristica genial, me falla mucho. A veces no es necesario el patron y a veces si, y es algo que me pone un poco nervioso. Tengo el knock code por lo que, lo pongo con la pantalla apagada y de repente se enciende y no hace falta, o creo que no hace falta y si... Bueno os haceis una idea ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi en el G3 me iba regular, veces si veces no Y en el G4 dejo de funcionarme. Por lo que he leído el desarrollador ya no da soporte para los modelos de LG (supongo que el knock code da mucho por culo al ser un modo exclusivo de esta marca). De hecho, estoy buscando una opción para sustituirlo. Una pena porque hasta compre la app. Si descubres alguna avisa compa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Ruyman78 Día 23/12/15 a las 10:16:16. |
|
||||
|
||||
Esta es una muy buena app para quitar el patron en casa (o donde quieras). Llevo ya como 1 año usandolo con el G3 y no falla. La recomiendo.
https://play.google.com/store/apps/d...me.smartunlock |
|
||||
|
||||
Pero si es esta de la que nos estamos quejando el compañero y yo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta el modulo de XPOSED , pero solo por wifi http://repo.xposed.info/module/com.s...sed.nolockhome
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que lo quite y volví a añadir los sitios y me va mejor, pero falla bastante. Lo tengo puesto para casa y el trabajo. Me funciona casi siempre, pero por ejemplo cuando voy a comer en el trabajo (tengo que subir 2 plantas) deja de funcionarme hasta que me vuelvo a mover. En casa igual si voy al salon
![]() En general parece que me va mejor. Una pena que ya no de soporte a LG. Tengo puesto el knock code como seguridad porque me encanta eso de que pueda desbloquearlo incluso con la pantalla apagada, pero entiendo que no den soporte por solo usarlo un modelo. |