|
||
|
|
||||
|
||||
|
elephone p6000
hola a todos, que os parece este movil:
Esta en oferta en cool&cool... http://es.coolicool.com/elephone-p60...hone-g-1234132 Quiero cambiar mi samsung s3 y no me importaria cambiarlo por este |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastante hype con este P6000, parece que lo tiene todo: 4G en España, tronco batería de 3000 mAh, pantalla con buena resolución y un precio menor de 150 euros. Falta verlo en la vida real y que no hayan mentido en la batería.
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa es que creo que cuando queramos verlo, el precio ya no será el mismo no? A mi también me parece demasiado bonito para ser real, lo que más me preocupa viniendo de un Samsung es como aguantará el paso del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba mirando el P3000S pero he visto este y me han surgido las dudas.
Parece que el p6000 tiene un nuevo procesador Quadcore 64 Bits que, por lo que leí en alguna parte (no me acuerdo donde), ofrece mejores resultados que el Octacore del P3000S, y anuncian que la actualización a Lollipop está asegurada, siendo las demás características (pantalla, RAM, cámara, 2G/3G/4G...) prácticamente idénticas Ahora bien, si se puede considerar que el P6000 es superior al P3000S, no entiendo porque en la propia web de ELEPHONE (y webs chinas de venta) el precio del 3000S es superior al del 6000. ¿Me he perdido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba mirando el P3000S pero he visto este y me han surgido las dudas.
Parece que el p6000 tiene un nuevo procesador Quadcore 64 Bits que, por lo que leí en alguna parte (no me acuerdo donde), ofrece mejores resultados que el Octacore del P3000S, y anuncian que la actualización a Lollipop está asegurada, siendo las demás características (pantalla, RAM, cámara, 2G/3G/4G...) prácticamente idénticas Ahora bien, si se puede considerar que el P6000 es superior al P3000S, no entiendo porque en la propia web de ELEPHONE (y webs chinas de venta) el precio del 3000S es superior al del 6000. ¿Me he perdido algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es como si un Seat Ibiza gasolina con motor 150CV fuera más barato que otro con motor 100CV, con el mismo equipamiento, pero con la única diferencia que el 100CV lleva arranque por botón, y el 150CV mediante llave |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien esperar que los saquen, porque estos de Elephone tienen demasiados frentes abiertos (y demasiado hype tambien) para hacer todos los telefonos que dicen en su pagina web... o sufriran de mal ensamblaje y QC, o no cumpliran plazos de entrega (ya no los cumplen), eso es asi si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elephone.cc/ca-pre-sale-8.html por lo que no es ese el motivo de que el P6000 sea más barato que el P3000S. A ver si les escribo un mail, y si me responden, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas y NFC que no tiene el p6000, además la batería es inferior en este modelo pero en teoría hay un mejor rendimiento y a lo mejor no se nota lo de la batería en el quadcore en vez de octacore del P3000s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver, el telefono el valor que tiene cuando no este en preventa, yo estoy barajando entre este y a ver si sale a la luz el lennovo k3 que tambien me parece una propuesta interesante.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tampoco dice nada de que lleve gorilla glass
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que el p6000 esta mas barato con posibilidad de ser mejor que el p3000s, pero surgen muchas dudas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he Pre-Comprado en myefox: entrada a la web(127€)
Según pone en la misma página "Todos los pedidos serán enviados en 30 de diciembre 2014." ya que la salida de éste al mercado creo que es el día 25. Cuando lo tenga en mis manos a ver que tal funciona. Por las especificaciones, un procesador basado en los núcleos Cortex-A53 y no Cortex-A7 de ARM y todas las mejoras a nivel de cámara, LTE(4G), wifi, reproduccion en 60fps, etc... tiene muy buena pinta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo quieran barato OS dejo este cupón para Gearbest
CON EL CUPÓN: EPXL http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html SE QUEDA EN 120€! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, por lo único que se me ocurre que el P6000 pueda estar en pre-venta más barato que el P3000S es porque el procesador quadcore 64 bits que lleva es novedad (no sé si algún otro equipo ya lo monta) y su lanzamiento va a ser una especie de "test real" del funcionamiento del mismo, calentamiento, problemas....
Edito. Hace unos días les escribí a los de Elephone preguntándoles cual de los dos modelos era mejor en cuanto a capacidad de procesamiento, rapidez en la ejecución de tareas, hardware en general... y, que si el P6000 era mejor que el P3000S a que se debía que este último fuera más caro. Hoy me han contestado a medias. Es decir, no me han dicho cual de los dos es mejor en los aspectos que yo les he preguntado, tan solo me han dicho que el P3000S es más caro porque es su primer teléfono 4G y el coste en investigación y desarrollo ha sido más alto que el del P6000, en el que han usado los conocimientos adquiridos durante la investigación y desarrollo llevada a cabo para el P3000S Última edición por stvn00 Día 09/12/14 a las 10:03:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, por lo único que se me ocurre que el P6000 pueda estar en pre-venta más barato que el P3000S es porque el procesador quadcore 64 bits que lleva es novedad (no sé si algún otro equipo ya lo monta) y su lanzamiento va a ser una especie de "test real" del funcionamiento del mismo, calentamiento, problemas....
Edito. Hace unos días les escribí a los de Elephone preguntándoles cual de los dos modelos era mejor en cuanto a capacidad de procesamiento, rapidez en la ejecución de tareas, hardware en general... y, que si el P6000 era mejor que el P3000S a que se debía que este último fuera más caro. Hoy me han contestado a medias. Es decir, no me han dicho cual de los dos es mejor en los aspectos que yo les he preguntado, tan solo me han dicho que el P3000S es más caro porque es su primer teléfono 4G y el coste en investigación y desarrollo ha sido más alto que el del P6000, en el que han usado los conocimientos adquiridos durante la investigación y desarrollo llevada a cabo para el P3000S ![]() Yo lo compré en Gearbest por 120€ con el cupón EPXL Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||