Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/15, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Información Elephone p9000

Buenas, aquí podríamos ir sacando detalles y noticias sobre este nuevo teléfono solo para saber mas detalles sobre el... por que no me queda claro cuales son las 3 versiones que hay... o si tienen marcos o si la camara es de 13 mgpx o de 21 y muchas cosas mas...
quien sepa datos los podría aportar
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://chinesedroid.com/elephone-p90...-de-diciembre
En esta noticia pone que el p9000 pasara a llamarse p9000 edge que es el que no tiene marcos laterales y camara de 21 megapixeles... pero luego entras a la web de elephone para hacer la reserva de 5 dolares para que luego te den un cupon de 50 dolares y en las especificaciones de pone que el p9000 tiene 1,3 mm de marco y la camar de 13 megapixeles ... Yo no me aclaro...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en las mismas paginas de elephone hay dudas, ni ellos se aclaran en algunas sale la camara de 21 y en otros de 13...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Tu operador: Vodafone
Hola, tenéis razón, yo también estoy interesado y no me aclaro. Hasta tengo dudas sobre el procesador, en unos sitios pone helio X20 y en otros el P10. Además de todo lo que comentáis.

En cuanto a lo del cupón .... creo que es mejor hacerse la foto y rasgarse los ojos un poco
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 03:36:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /