|
||
|
||||
|
||||
¿Windows 6.5 de mi diamond?
Hola amigos de HTC mania! Como estan?? Les mando este mensaje desde argentina ya que me he comprado una diamond con la cual estoy muy contento de tenerla. El tema es qye se la compre a un amigo ya usada y me vino con windows 6.5 y decia by:mereval o algo parecido y no como yo habia visto en todas las fotos con touch flo 3D. No quiero decir q este windows sea malo sino que yo lo quiero tener como vino de fabrica y con touch flo!
ya he enviado un mensaje al soporte tecnico de htc y me recomendaron hacer un hard reset teniendo el telefono apagado y apretar volumen y no se que mas, se reinicio pero siguio con el mismo windows. Por favor que alguien me de una respuesta concretaaa!!! graciasss |
|
|
||||
|
||||
Creo que es Makeveral,pero no estoy muy seguro,te recomiendo que te mires todas las room que hay por el foro pues leandro ha sacado una que va como un tiro con w6.5 y te la metas,es muy fácil hacerlo y en el mismo post de leandro tienes una guía de como hacerlo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas colocba, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?
![]()
|
||||
|
||||
concabeza me puedes dar mas informacion?? como por ejemplo el link de el rom que subio leandro por que no lo puedo encontrar por ningun lado! Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|