|
||||
|
||||
![]()
me pueden decir que roms estables existen y cual me recomiendan?
|
|
|
|
||||
|
||||
Xenon HD basada en AOSP
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que esto habla por si solo....
Contentisimo con la ultima versión de Newrom V 3.8 Estable,funcional,y con base stock sin sacarle funciones al G3. Pruebala si o si!! Última edición por davidketevi Día 06/10/15 a las 21:02:25 |
|
Estables son prácticamente todas. Hay mucho crack por este foro. Depende de lo que busques. Ve probando y decide cual te quedas si quieres apariencia del G4 y que todo funciona bien y sin problemas y lo más stock posible Cloudy 2.5 es buena opción.
Si quieres mucha personalización Lion es muy buena en eso. De la NewRom 3.8 hablan maravillas... Lee bien en todas y lanzate con la que más te convenza. |
Gracias de parte de: | ||
|
la anonymous rom
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo Newrom, actualizada y con buen soporte.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un problema de la CloudyG3 es que el tío está missing. No parece que vaya a sacar más versiones de la rom, y no se sabe si lo seguirá haciendo para Android M.
Por lo demás, si buscas estabilidad, aspecto stock G4, buena batería y rendimiento, es una gran opción. |
|
||||
|
||||
A mí lo que mejor me va es cyanogen, la verdad
|
||||
|
||||
gracias a todos por sus sugerencias =)
|
|
||||
|
||||
la probaré
|
|
Primero decide si quieres Basada en stock o Android puro, ya sea Aosp cm.
He usado varias entre las que más me gusta de Android puro es RR Y la Candy. Ya en stock también tienes mucho para elegir, la más "popular" es la cloudy, Muy buena. Ahora mismo yo uso la Fulmics 2.1 Basada en Stock y en muy similar a la cloudy pero esta tiene Tweaks y en lo personal, el rendimiento de Batería como ninguna, " para mi". Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior