|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo sd card despues de actualizar a cm13
Buenas Tengo Una SD Card Trascend de 32GB El Caso Es Que Cuando Meti CM13 Me Dijo Que No Era Soportada Y Me Recomendó Formatear la Para Poderla Utilizar ahora me sale con una capacidad de 15MB.No Se Que hacer probé instalando ROM Stock y Nada Alguna Solución? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tengo Una SD Card Trascend de 32GB El Caso Es Que Cuando Meti CM13 Me Dijo Que No Era Soportada Y Me Recomendó Formatear la Para Poderla Utilizar ahora me sale con una capacidad de 15MB.No Se Que hacer probé instalando ROM Stock y Nada Alguna Solución? Gracias!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josechufa Día 23/12/15 a las 21:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje por que flasheaste CM13 si no sabes como funciona???te quedó un poco grande el android 6 parece jejeje
![]() ...tu tranquilo a tu sd no le pasó nada...CN13 particiona la sd externa y la mitad la incorpora como almacenamiento interno y la otra queda normsal... cuando vuelvas a otro tipo de rom la formateas y ya estrá normal...o formateala con el recovery...de echo en twrp podes ver si estan todos tus gigas intactos o no... saludos y |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje por que flasheaste CM13 si no sabes como funciona???te quedó un poco grande el android 6 parece jejeje
![]() ...tu tranquilo a tu sd no le pasó nada...CN13 particiona la sd externa y la mitad la incorpora como almacenamiento interno y la otra queda normsal... cuando vuelvas a otro tipo de rom la formateas y ya estrá normal...o formateala con el recovery...de echo en twrp podes ver si estan todos tus gigas intactos o no... saludos y ![]() Y yo que trasteo con este terminal mucho en el twrp me sale que me quedan 15MB Libres en que particion lo hago? Yo Mucho Trasteo Pero Poco Control De La Memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
podes usar un programa que se llama HP USB Disk Storage Format Tool, para que tu memo recupere la capacidad total
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear un usb siempre me a ido mejor el SDFormater, este eliminaba todas las particiones y me creaba una en fat32 con todo el espacio del usb (muy util cuando instalo un linux desde el usb), prueba con esta herramienta a ver si te funciona bien:
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4 Si no tendras que ir al Panel de control/Herramientas administrativas/Administracion de equipos y dentro de esta modificar la tabla de particiones de la usb eliminando las que tenga y luego creando una que ocupe toda la usb |
|
|
||||
|
||||
|
Que formatee desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso en mi huawei g510, instale cm 13 y decia que la sd no era soportada la formatee y me marcaba 8 gb libres y la tarjeta es de 16 gb
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||