|
||
|
||||
|
||||
Emui 4.0
Hola a todos. Os dejo este review de la capa EMUI 4.0 basado en Android 6.0. La fuente parece fiable.
Saludos http://pantomath.xyz/short-review-on...llow-emui-4-0 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es para honor 6
|
||||
|
||||
Lo mejor sera que cierre esto algun moderador ya que no aporta nada.
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón. Mejor una novedad en el foro, aunque es probable que no veamos en nuestro móvil, que estar discutiendo por chorradas.
|
|
||||
|
||||
Solo he dicho lo que he creido oportuno sin molestar a nadie para eso es el foro, ya se que se puede ver lo que es emui 4.0 , pero ahora mismo no hay nada para el P7 , lo que tenga que comentar en otros post o no, no le incumbe eso lo decido yo. ![]() Última edición por matrix2 Día 27/12/15 a las 15:09:12. |
|
||||
|
||||
Su respuesta si es una gilipollez , ya que se pueden decir las cosas de otra manera mas elegante pero claro no todo el mundo lo es, que no le guste la respuesta no es para contestar asi.
Solo he dicho lo que he creido oportuno sin molestar a nadie para eso es el foro, ya se que se puede ver lo que es emui 4.0 , pero ahora mismo no hay nada para el P7 , lo que tenga que comentar en otros post o no, no le incumbe eso lo decido yo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mejor una novedad en el foro que no a estas alturas abrir post como abren muchos diciendo " ayudaaaaaaaa que rom instalo?".... Anda anda....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero sigo diciendo que no habla del p7 si no del honor 6
|
||||
|
||||
De acuerdo que hay gente que pregunta todavía eso de que rom instala. Pero de emui 4.0 nada de momento, sólo ver , era más probable tener antes android 6 que no ha sido así. Quien sabe a lo mejor se decide China con p7.
Última edición por matrix2 Día 27/12/15 a las 15:58:18. |
|
||||
|
||||
Da lo mismo que sea del honor o del P7 o de cualquier otro móvil la cosa es que el chaval a aportado algo para que podamos ver la capa de emui 4.0 , porque de ser así tendríamos que borrar la mitad del foro por muchos post sin sentido como ayuda que rom pongo y muchos otros posteados en la sección que no debe
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maligno1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Multiventana eso esta muy bien en emui 4.0. Ahora que lo vayamos a tener ojala
|
||||
|
||||
Aunque no tengamos marshamallow pero emui 4 si por favor
|
||||
|
||||
HAYA PAZ SEÑORES! Vosotros igual que yo deseariais el p7 con android 6 y emui 4, pero va a ser que no. El P9 está a la vuelta de la esquina, y el P8 ya está madurito para los de Huawei. La información la subí por si alguien tenía curiosidad, al igual que yo. Quiero pedir disculpas al administrador si no lo puse en lugar oportuno. Saludos!
![]() Última edición por Frescoli Día 28/12/15 a las 20:15:46. |
|
||||
|
||||
HAYA PAZ SEÑORES! Vosotros igual que yo deseariais el p7 con android 6 y emui 4, pero va a ser que no. El P9 está a la vuelta de la esquina, y el P8 ya está madurito para los de Huawei. La información la subí por si alguien tenía curiosidad, al igual que yo. Quiero pedir disculpas al administrador si no lo puse en lugar oportuno. Saludos!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ojala! En change.org hay un tio que ha pedido a los de huawei que saquen el android 6 para el p7, pero hay menos de 500 firmas.
Yo estoy satisfecho con el p7. Me parece un maquinon que tiene lo que necesito. |