|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria , es normal ? y más
Hola buenas a todos.Tengo una duda de si es normal que mi lg g4 no llega ni a las 3 horas de pantalla?.2 horas y 38 minutos como mucho.
La verdad es que compré el móvil en media markt hace unos 5 dias y el movil venia con la caja medio abierta el tipo de media markt me perjuro que no se habia utilizado, que lo habia abierto para enseñarlo esteticamente.Venia con los plásticos y la funda cuero camel puesta y la bateria y accesorios sin abrir. Tras encenderlo lo actualizé a 6.0 MM y todo bien fluido pero bateria que no llega a las 3horas de pantalla. No sé si descambiarlo, si es esto normal o irá aumentando según los ciclos ,aunque ya van 5 ciclos de carga.Lo tengo con el brillo al 56% con el brillo desactivado, mucha radio fm, whattsapp, redes sociales , fotos,navegacion web y Nada de juegos.Perdonar por el tostón pero no sé que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no es normal claro que no. Haz un hard reset y mira de nuevo. Yo te aconsejo que no compres nada que veas que no esta por fuera 100% bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.Tengo una duda de si es normal que mi lg g4 no llega ni a las 3 horas de pantalla?.2 horas y 38 minutos como mucho.
La verdad es que compré el móvil en media markt hace unos 5 dias y el movil venia con la caja medio abierta el tipo de media markt me perjuro que no se habia utilizado, que lo habia abierto para enseñarlo esteticamente.Venia con los plásticos y la funda cuero camel puesta y la bateria y accesorios sin abrir. Tras encenderlo lo actualizé a 6.0 MM y todo bien fluido pero bateria que no llega a las 3horas de pantalla. No sé si descambiarlo, si es esto normal o irá aumentando según los ciclos ,aunque ya van 5 ciclos de carga.Lo tengo con el brillo al 56% con el brillo desactivado, mucha radio fm, whattsapp, redes sociales , fotos,navegacion web y Nada de juegos.Perdonar por el tostón pero no sé que hacer. ![]() No te sabria decir, todavia lo tengo desde hace muy poco, pero continuo en 5.1
|
||||
|
||||
|
Uhmm!! caja abierta en el mm?? devolución que te han endiñado seguro. Compi yo lo compré ahí y lo primero que le dije al vendedor y de lo que me aseguré es de que quería el terminal precintado. Yo que tú se lo devolvía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta ¿por qué dejáis que coja el la caja con el móvil?.
Yo cuando compro algún móvil en MM (ya e comprado varios) cojo de la estantería abajo la caja con el móvil dentro y me llego a donde tienen el ordenador para que me hagan el papeleo pero la caja con el móvil la elijo yo, Así miro por el plástico medio transparente que le ponen para que no lo abras, miro que este todo correctamente sin bolladuras la caja y sin estar abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisaste si alguna aplicación se está comiendo tu batería? Quizá la aplicación de correo nativa de LG?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta ¿por qué dejáis que coja el la caja con el móvil?.
Yo cuando compro algún móvil en MM (ya e comprado varios) cojo de la estantería abajo la caja con el móvil dentro y me llego a donde tienen el ordenador para que me hagan el papeleo pero la caja con el móvil la elijo yo, Así miro por el plástico medio transparente que le ponen para que no lo abras, miro que este todo correctamente sin bolladuras la caja y sin estar abierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puff eso no lo savia en 3 MM que yo e ido estaban debajo de donde están colocados los móviles de esposición y puede cogerlo uno libremente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que compré el móvil en media markt hace unos 5 dias y el movil venia con la caja medio abierta el tipo de media markt me perjuro que no se habia utilizado, que lo habia abierto para enseñarlo esteticamente.Venia con los plásticos y la funda cuero camel puesta y la bateria y accesorios sin abrir. Tras encenderlo lo actualizé a 6.0 MM y todo bien fluido pero bateria que no llega a las 3horas de pantalla. No sé si descambiarlo, si es esto normal o irá aumentando según los ciclos ,aunque ya van 5 ciclos de carga.Lo tengo con el brillo al 56% con el brillo desactivado, mucha radio fm, whattsapp, redes sociales , fotos,navegacion web y Nada de juegos.Perdonar por el tostón pero no sé que hacer. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que compré el móvil en media markt hace unos 5 dias y el movil venia con la caja medio abierta el tipo de media markt me perjuro que no se habia utilizado, que lo habia abierto para enseñarlo esteticamente.Venia con los plásticos y la funda cuero camel puesta y la bateria y accesorios sin abrir. Tras encenderlo lo actualizé a 6.0 MM y todo bien fluido pero bateria que no llega a las 3horas de pantalla. No sé si descambiarlo, si es esto normal o irá aumentando según los ciclos ,aunque ya van 5 ciclos de carga.Lo tengo con el brillo al 56% con el brillo desactivado, mucha radio fm, whattsapp, redes sociales , fotos,navegacion web y Nada de juegos.Perdonar por el tostón pero no sé que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué clase de MediaMarkt no tienen en exposición un LG G4 para mostrarlo a los clientes que tienen que andar abriendo uno precintado?
|
||||
|
||||
|
Menos mal que en este hilo veo gente con consumos mas parecidos a los mios. En el hilo de bateria no baja ninguno de 4 y ya me estaba mosqueando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio... menudo vacile estoy viendo.
Yo hago 1:30 de media al día, y es un consumo normal... principalmente por el uso que le doy (todo activado y con un SmartWatch). Si desactivo la mayoría de las cosas como hacen muchos de aquí (que no lo dicen) también subo la duración (ya sólo con quitar datos y poner WiFi sin SW, se nota, unas 4 horas)... pero en mi caso así no disfruto del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el consumo me parece relativamente normal, lo que no veo normal es que compres un movil con el precinto original abierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio... menudo vacile estoy viendo.
Yo hago 1:30 de media al día, y es un consumo normal... principalmente por el uso que le doy (todo activado y con un SmartWatch). Si desactivo la mayoría de las cosas como hacen muchos de aquí (que no lo dicen) también subo la duración (ya sólo con quitar datos y poner WiFi sin SW, se nota, unas 4 horas)... pero en mi caso así no disfruto del móvil. ![]() yo en mi caso hago 4 horas de pantalla vivo en una zona de buena cobertura y el brillo de la pantalla de mi telefono esta al 25% por que trabajo de noche, por que no se puede hacer 4 o 4:30 con todo encendido por que tu lo dices,no?¿ venga tio
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||