![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Forzar 4G
Para quien este mosqueado como yo con el 4G, dejo aquí un código para forzar el 4G en el móvil.
Se ve que si el 4G tiene menos cobertura que el 3G, el móvil prefiere usar el 3G, aunque yo lo he forzado y tenía todas las rayas menos una de 4G. He sacado 80Mbits de bajada y 15Mb de subida. No esta mal pero claro, solo tengo 1GB para usar con vodafone y eso porque soy de una tarifa antigua que ahora ni existe y si quieres 1GB te hacen pagar mas que antes. Bueno que me enrollo dejo el codigo: *#*#7378423#*#* En network mode, poneis LTE ONLY Si luego quereis dejarlo como estaba podeis hacerlo desde ese menu o desde el menu del movil en: Ajustes, Mas.., Redes Moviles y cambiar el modo de red. Última edición por exitido Día 07/07/14 a las 12:11:30 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exitido su comentario: | ||
|
|
Eso será en zonas con supuesta cobertura 4G, imagino. En zonas donde no llegue no hay nada que hacer (por mucho que los operadores digan que cubren todo el territorio nacional)
|
|
||||
|
||||
Probado en mi Z, hay un problema con esto, no puedes hacer ni recibir llamadas, ya que no se cambia a 3G, probarlo en el Z2 pero en el Z pasa eso
|
|
||||
|
||||
80 de bajada y 15 de subida... Vamos, que te has cascado 300 megas haciendo el test
|
|
||||
|
||||
Esta bien estar informado y tal y buen aporte que no está de más. Pero no veo yo lógico si tienes una raya o poca cobertura en 4G, te va ir bastante mejor el 3g. Pienso que lo mejor es dejarlo en auto y siempre cojes la mejor conexión en cada momento.
Edito: No se porque te pasa eso ya que yo lo tengo tal cual en auto y en algunas zonas tengo solo una raya de 4g pero no se me cambia nunca al 3g. |
|
||||
|
||||
Yo si lo pongo me quedo sin red alguna pero creo que es ha causa mi sim que es vieja como me comentaron en el anterior post. ( porque en teoria ando en una zona con muy buena cobertura ).
|
|
||||
|
||||
Cita:
No esta gastando 80Mb cada segundo, descarga un poco y después pues lo calcula, es como cuando te tomas las pulsaciones 15 segundos y luego multiplicas. Última edición por exitido Día 07/07/14 a las 20:07:48 |
|
en que aplicacion del telefono tengo que escribir el codigo?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|