|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil con demasiadas exigencias?
buenas a todos
llevo días dándole vueltas al coco par ver que terminal me compro, pero o no existe o no lo encuentro. Quiero un tamaño medio (5 o 5.2 ideal.. 5.5 si solo tuviera esa opción) Buenas cámara de fotos, sobre todo el enfoque. (vengo del nexus 5 y estoy aburrido de perder fotos por su lentitud) Diseño (fino y ligero) Bateria (1 dia sin problemas..... ) hardware ( a la orden del dia) dual sim. Me gusta el P8 y probablemente será mi elección, porque he visto que esta la opción dual sim utilizando la ranura para la tarjeta MICRO SD, pero me gustaría tener una 2 opción. (modifico: acabo de leer que el terminal europeo no es doble sim.....vaya faena) El galaxy s6 me gusta, pero se va de precio y no es dual... aunque supongo que para el 2016 empezará a bajar tras la inminente salida del S7. el one plus x tambien me gusta mucho, pero no tiene NFC y no se si soporte o software son un lastre para este tipo de moviles..... gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo. Última edición por pinping Día 27/12/15 a las 11:51:10. |
|
|
||||
|
||||
El Meizu MX5 puede ser también buena opción y está en tiendas chinas por poco más de 250 euros:
5.5 Pulgadas Full HD, buena cámara con sensor IMX220 de Sony, diseño bonito, batería de 3150 mAh, hardware es un Mediatek Helio X10 con 3 GB de RAM que dicen que va fino fino y si mal no recuerdo tiene dual sim también. El único problema es que no tiene alguna banda 4G y creo que tampoco tiene NFC. |
|
||||
|
||||
Xperia z3 o z5.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre tienes el Lg G4 , buena camara ( de lo mejorcito hoy ) ranura sd , bateria extraible y buen sat. Y un precio contenido.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...fU9hoCrCHw_wcB
|
||||
|
||||
Buenas tardes
he visto el analisis del NOKIA 950, y a pesar de que a nivel de hardware si que esta a la altura, y W10 ha mejorado considerablemente WP8, a dia de hoy no puede competir con IOS y ANDROID..... No me apetece dar un paso atras en software teniendo tantas opciones y todas con un software estable y acceso a todo tipo de aplicaciones. LG 4, mi mujer tiene el G3 y es un gran movil, pero es 5.5 y demasiado grueso. Z3 Y Z5, serian las mejores opciones segun mis necesidades, pero el diseño rectagular y repetitivo no me convence desde que lo sacaron. De momento el unico que he visto que me gusta y que parece que cumple con lo que busco es el MEIZU MX5, fino, bonito, dura todo el dia, buena camara, pero no tiene NFC y banda 800.... tamaño es 5.5, pero al ser tan fino y un diseño redondeado podria hacer el esfuerzo. ¿que opinais? voy a seguir investigando, quiero un movil que jubile mi nexus 5 y lo pueda disfrutar tambien 2 años sin necesidad de tener ningun tipo de carencia. gracias. |
|
||||
|
||||
El Meizu MX5 creo que es una buena opcion, no creo que la banda 800 sea muy necesaria a dia de hoy, pero si que es un telefonazo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
he visto el analisis del NOKIA 950, y a pesar de que a nivel de hardware si que esta a la altura, y W10 ha mejorado considerablemente WP8, a dia de hoy no puede competir con IOS y ANDROID..... No me apetece dar un paso atras en software teniendo tantas opciones y todas con un software estable y acceso a todo tipo de aplicaciones. LG 4, mi mujer tiene el G3 y es un gran movil, pero es 5.5 y demasiado grueso. Z3 Y Z5, serian las mejores opciones segun mis necesidades, pero el diseño rectagular y repetitivo no me convence desde que lo sacaron. De momento el unico que he visto que me gusta y que parece que cumple con lo que busco es el MEIZU MX5, fino, bonito, dura todo el dia, buena camara, pero no tiene NFC y banda 800.... tamaño es 5.5, pero al ser tan fino y un diseño redondeado podria hacer el esfuerzo. ¿que opinais? voy a seguir investigando, quiero un movil que jubile mi nexus 5 y lo pueda disfrutar tambien 2 años sin necesidad de tener ningun tipo de carencia. gracias. ![]() En cuanto a la banda 800 y nfc, a mi es algo que me da igual, pero esto ya es algo personal. |
|
||||
|
||||
hola a todos
A medio dia he pedido el MEIZU, me podía el ansia.... jejejej. demasiado he aguantado con mi nexus (casi 2 años) G4 se que tiene la mejor camara del mercado, pero buscaba uno mas fino y diferente.. y respecto al HONOR 7 no recuerdo porque lo descarte, he mirado en internet y creo que la version española no es dual sim..... ahora ya esta hecho! gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|