|
||
|
||||
|
||||
Fallo con datos y el wifi...
El teléfono pensaba que me fallaba por el dichoso problema de wifi, qué con las notificaciones, no iba bien... Pues ahora resulta, qué con datos también está empezando a darme ruido... No llegan las notis de casi nada... pero lo qué evidentemente más se nota es el Whatsapp, que hasta que no entro, no recibo absolutamente nada... Mi pregunta es... Algún remedio? Algo que pueda solucionar todo? Porque he mirado el tema notis, el tema seguridad... yo que sé, creo que lo he mirado todo, pero no consigo nada y me desespero!
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El teléfono pensaba que me fallaba por el dichoso problema de wifi, qué con las notificaciones, no iba bien... Pues ahora resulta, qué con datos también está empezando a darme ruido... No llegan las notis de casi nada... pero lo qué evidentemente más se nota es el Whatsapp, que hasta que no entro, no recibo absolutamente nada... Mi pregunta es... Algún remedio? Algo que pueda solucionar todo? Porque he mirado el tema notis, el tema seguridad... yo que sé, creo que lo he mirado todo, pero no consigo nada y me desespero!
Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con
Push notifications fixer , hay versión root y no root Prueba con cinco minutos en ajustes. |
|
||||
|
||||
Pues a lo mejor es cosa de la actualización... pero si al compañero también le pasa sin actuaizar... Me tengo que plantear drásticamente hacerme root y pasarme a cyanogen...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me ocurre
|
|
||||
|
||||
Alguna idea de por qué es?
No me creo que tenga que usar otra aplicación para que me lleguen las notificaciones cuando antes me llegaban sin problemas, no tiene sentido. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usando el programa recomendado, seguimos en las mismas. Confirmo totalmente qué debe ser la actualización... Pues creo que voy a meterle un rooteo para probar cyanogen... porque no le encuentro sentido a esta perdida de tiempo con las notificaciones...
|
|
||||
|
||||
A mi de momento me va bien y tengo la última actualización, pero mi hermana que tiene un Meizu M2 desde hace poco también le pasa, desde luego es muy raro esto.
|
|
||||
|
||||
Toqueteando esta tarde creo que he dado con la solución, al menos a mi me ha dejado de pasar, pero sigo sin entender por que me ha empezado a pasar si no había tocado nada (desconozco si cuando me iba bien también lo tenía así y se me había desconfigurado).
En la aplicación de seguridad yo tenía los permisos para iniciar y notificar de Whatsapp, los servicios de google y el marco de servicios de google. Lo que he hecho esta tarde ha sido en la parte de ahorro de energía (power saving) en la parte de aplicaciones mantener abiertas las mismas aplicaciones que antes. A mi creo que se me ha solucionado, al menos es la impresión que me da. Antes no me llegaba ni un sólo whatsapp mientras el móvil estaba bloqueado y hasta que no lo abría no me salía nada, ahora me estan llegando correctamente, ni tarde ni nada. Probadlo y me decís. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo, es mas, cuando abro el whatsapp me llegan los mensajes de los grupos sin orden cronologico y es muy lioso leerlo luego todo bien
|
|
||||
|
||||
gg meizu. Ni una mas.
|
|
||||
|
||||
Es que no tiene sentido que de repente se comporte de esa manera sin haber cambiado nada. La verdad que entiendo la frustración por no poder enterarte de tus notificaciones.
|
|
||||
|
||||
supongo que ya abreis mirado en la app de seguridad,pero si no es asi en power saving donde dice el compañero tienes que habilitar todas las app que quieres que te notifiquen por defecto una vez pasan 3 min con la pantalla apagada si no el tlf automaticamente lo cierra todo.Con ninguna rom del meizu ai problemas con las notificaciones solo son problemas de configuracion o de hardware y me inclino mas por la primera.Yo tengo esa rom en el mx4,y me llega absolutamente todo sin problemas como el primer dia.Configurar los dos apartados de la app de seguridad si no lo habeis hecho ya y probar,un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volveremos a la carga, esperando de una vez que se corrija el problema.
Muchas gracias a los 2, un saludo. Os digo cuando pueda. |
|
||||
|
||||
Lo q no entiendo es porque a unos perfecto y a otros fatal,sigo diciendo que si lo teneis bien configurado funciona a la perfeccion,tengo 2 meizus en casa y con los dos es exactamente igual.A los que no os funciona teniendo todo perfectamente configurado ir pensando mas bien en tema hardware porque he pasado por varias rom con el mx4 y en todas ha ido perfecto,es un tema ya muy debatido,no creo q sea sof,saludos
|
|
||||
|
||||
Lo q no entiendo es porque a unos perfecto y a otros fatal,sigo diciendo que si lo teneis bien configurado funciona a la perfeccion,tengo 2 meizus en casa y con los dos es exactamente igual.A los que no os funciona teniendo todo perfectamente configurado ir pensando mas bien en tema hardware porque he pasado por varias rom con el mx4 y en todas ha ido perfecto,es un tema ya muy debatido,no creo q sea sof,saludos
![]() Ahora directamente es que hasta que no entras al wassap, no hay nada, y de repente, 300 mensajes y desorganizados, etc. Es mucho peor. |
|
|
||||
|
||||
Yo con mi meizu no tengo ningún problema con notificaciones pero mi primo también tiene un mx4 y le pasa lo mismo con seguridad bien configurada, igual es por una instalacion sucia o algo de eso porque no entiendo porque os puede fallar
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|