|
||||
|
||||
Sin opción 4G con la B623
Hola, esta tarde actualicé a EMUI 3.0 cansado del EMUI 2.3 y me descargue de la página oficial de Huwei la actualización que me llevó a la actual B623, todo me funciona correctamente exceptuando el 4G que no es que no me funcione, es que directamente no me da la opción de seleccionarlo.
[IMG] ![]() Soy de amena y siempre he disfrutado del 4G antes de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
Al reiniciar no te sale un mensaje de versión Beta?
También tienes en blanco el control de movimiento no? Has actualizado directamente a la 623? Eso se soluciona con el archivo vendor , pero no se si hay vendor por la 623 o vale el de la 609 Espero que alguien te puede ayudar un poco más |
|
||||
|
||||
Lo suyo seria pasar el vendor de la 609 pero en la ROM B609 , osea yo bajaria a la B609 y despues pasaria su vendor , a continuacion actualizaria por local las actualizaciones que fueran saliendo automaticamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, actualicé directamente a la B623 ¿El archivo vendor es uno que pesa poco y soluciona errores de conectividad? |
|
||||
|
||||
¿La 609 se encuentra en la web oficial? ¿Se realiza de la misma manera que la actualización que la 623 (creando la dload, actualización local...)?
|
|
||||
|
||||
Puedes descargarla aquí en el foro en elapartado de Roms
Primero pones el archivo update de la Rom 609 dentro la carpeta dload. Una vez hayas terminado pones en archivo vendor descomprimido dentro la carpeta dload y lo actualizas manualmente, este te hará un reset de todo el teléfono, haz una copia de seguridad antes. Després ya te saltará la actualización a la 621 y en teoría a la siguiente de lollipop A mi no me salto a la 830, tengo un post abierto a la espera de que alguien me ayude |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo intención de actualizar a EMUI 3.1 ya que he leído que da multitud de problemas y escasas por no decir ninguna ventaja |
|
||||
|
||||
Utiliza directamente el vendor de la b609, te vale en la b623
|
|
||||
|
||||
Ojo, te borra todo el movil...haz copia antes
|