|
||
|
|
||||
|
||||
|
Op2 se atora
Buenos dias!!
Tengo un OP2 y con la ultima actualizacion a Oxygen 2.2.0, esta muy tonto el telefono, creo que no le ha sentado muy bien. Va lento, se bloquea, ya no pregunta con que tarjeta de las dos puestas hacer llamada, y va mal en general. Que recomendacion me dais? Como podria hacer un downgrade a la version anterior? Opcion de cambiar al otro OS, no se si se llama Hydrogen. Algun consejo por favor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevas con la 2.2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes meter custom roms, te recomiendo blissmallow (en la última build no va la cámara pero lo arreglarán en breves supongo) o cyanpop, o la beta de h2o MM vitamimada que corre por xda
Enviado desde mi ONE A2003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es meter oxyslim, es una maravilla y la tienes por el foro, no te arrepentiras, yo estoy con ella y el movil a mejorado un 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
De momento le he hecho un downgrade a la version 2.1.2. El movil no es mio, se lo regale a la parienta, por lo que no me voy a meter mucho en meterle cocinadas o hacerle mucha historia, que luego se queja mucho...que si mira esto, mira lo otro....asi que si con el downgrade le va bien, que tire asi y ya veremos mas adelante. Si fuese mio, madre mia como estaria ya el movil, habria probado varias roms, como le ha pasado a mi Note 3. Gracias por los consejos. |