Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
carolo24lp carolo24lp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c,Tablet Woxter 102Q,Galaxy Tab3
Tu operador: Vodafone
Algo nuevo sobre radio fm en Mi4c

Buenas compañeros, trasteando con mi mi4c he encontrado una opción que creo q es nueva ya que no la he visto en ningún foro etc sobre activar o desactivar la RADIO FM del móvil(lo que tengo entendido es que el terminal si trae receptor de FM pero por cuestiones de Sofware no va,si estoy equivocado, lo siento)Yo la he activado y e instalado el spirit FM pero no consigo que la App funcione,imagino que estará mal o no se bien como hacerlo( soy root ) Bueno,os digo donde vi lo de la radio por si vale de algo y alguien sabe más sobre el tema.

1º ajustes-acerca del telefono
2ºen memoria interna pulsamos varias veces (creo que son 5 ), hasta que nos sale un menú que tienes información del teléfono 1,2, información de la batería etc.
3ºpulsamo en información del teléfono 1 o 2 y si bajamos un poco vemos como pone... apagar radio ( en gris ), y al darle y esperar unos segundos cambiar a encender radio.

Espero ayudar y que alguien sepa para que son todo estos menús. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Esa radio es la antena de la cobertura
Viejo 28/12/15, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Por el sitio donde está creo que esa radio no se refiere a FM, sino a la que usa el teléfono para recibir señal. O sea que a lo mejor si le das ahí te quedas sin poder enviar y recibir llamadas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 22:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /