HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
kendyluchi kendyluchi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
htc one m8 pillado con el logo de htc

hola,necesito ayuda,he comprado un htc one m8 usado y al par de dias cuando me quede sin bateria se quedo pillado con el logo de htc,entro en modo recovery ( cyanogen)pero no puedo instalar rooms la obcion no está desde la cd tampoco me deja,cuando lo conecto al pc no me reconoce la obcion android phone.alguien podria echarme una mano?gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, tengo mi htc one m8 con S-ON, tampered y unlocked
os dejo los datos
TAMPERED
UNLOCKED
M8_UL PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.19.0.0000
RADIO-1.25.214500021.06G
OPENDSP-V48.2.2-00564-M8974_1211OS-
EMMC-BOOT 2048 MB
Recovery CYANOGEN

mi M8 se conecta al pc por usb pero no aparece nada en la carpeta de sistema de windows 7

no puedo instalar otra room,no me sale del maldito logo de htc.
estas son las obciones que me salen en el recovery:
1-reboot system now
2-apply update
3-wipe data factory reset
4-wipe cache partition
5-wipe media
6-reboot to bootloader
7-power down
8-View recovery logs

he probado con la sd metiendole una room pero solo puedo darle a la obcion 2-apply update y me sale error.

soy novato en esto y pienso que mi htc esta muerto de por vida .
estoy medio desquiciado ya.

porfavor si alguien me puede ayudar le estaria agradecido de por vida.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
aash01 aash01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kendyluchi Ver Mensaje
Buenas, tengo mi htc one m8 con S-ON, tampered y unlocked
os dejo los datos
TAMPERED
UNLOCKED
M8_UL PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.19.0.0000
RADIO-1.25.214500021.06G
OPENDSP-V48.2.2-00564-M8974_1211OS-
EMMC-BOOT 2048 MB
Recovery CYANOGEN

mi M8 se conecta al pc por usb pero no aparece nada en la carpeta de sistema de windows 7

no puedo instalar otra room,no me sale del maldito logo de htc.
estas son las obciones que me salen en el recovery:
1-reboot system now
2-apply update
3-wipe data factory reset
4-wipe cache partition
5-wipe media
6-reboot to bootloader
7-power down
8-View recovery logs

he probado con la sd metiendole una room pero solo puedo darle a la obcion 2-apply update y me sale error.

soy novato en esto y pienso que mi htc esta muerto de por vida .
estoy medio desquiciado ya.

porfavor si alguien me puede ayudar le estaria agradecido de por vida.un saludo
Quieres volver a stock?, en caso de ser así te recomiendo volver a stock en KitKat puesto es la versión más fácil para hacer root y así empezar de nuevo desde cero... Mi recomendación es que vuelas stock, para ellos debes flashear mediante fastboot un firmawre (hboot oficial) y de manera opcional un recovery stock... Luego que hayas flasheado el hboot (compatible con la versión de android que vayas a poner) puedes descargar una RUU oficial compatible con tu CID y MID... Luego conectas el teléfono a tu pc, inicias la RUU y te reconocerá el teléfono y realizará la actualización...
A pesar de que no es exactamente el mismo problema, busca en youtube cualquier tutorial para cambiar un M8 de la versión google play edition a la versión Sense, eso te explica exactamente que debes hacer...

Pd: Para quitar el tampered, busca con paciencia aquí en foro, puesto hay un tutorial para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,necesito ayuda,he comprado un htc one m8 usado y al par de dias cuando me quede sin bateria se quedo pillado con el logo de htc,entro en modo recovery ( cyanogen)pero no puedo instalar rooms la obcion no está desde la cd tampoco me deja,cuando lo conecto al pc no me reconoce la obcion android phone.alguien podria echarme una mano?gracias de ante mano.
Si puedes entrar al recovery, significa que puedes entrar al fastboot... Mi recomendación, instala un buen recovery desde el fastboot (Teamwin o ClockworkMod) y desde allí si podrás flashear otra room en formato zip.

Nota: recuerda poner la nueva room en la tarjeta sd.

Última edición por aash01 Día 13/12/15 a las 19:53:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola,como instalo un nuevo recovery desde el fastbbot?ahora cuando le doy al recovery me salta al fastboot.no tengo ni p... idea me estoy volviendo medio loco con este preoblema.ayuuuudaaaa.porfavor
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 02:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,como instalo un nuevo recovery desde el fastbbot?ahora cuando le doy al recovery me salta al fastboot.no tengo ni p... idea me estoy volviendo medio loco con este preoblema.ayuuuudaaaa.porfavor
Ingresas al HBOOT presionando Vol Abajo + Power, una vez en esa pantalla escoges la opcion FASTBOOT (con los botones Vol y Vol navegas por las opciones y con el boton Power la seleccionas), una vez etes en FASTBOOT conectas el telefono al PC (debes tener previamente instalados los drivers y los programas ADB y FASTBOOT ) luego decargas el recovery https://dl.twrp.me/m8/twrp-2.7.0.2-m8.img debes guardar el archivo de recovery en la misma carpeta del pc donde estan los programas ADB y FASTBOOT, una vez hagas eso inicias una ventana de comandos y navegas hasta la carpeta donde tiene guardado todas las cosas y ejecutas el siguiente comando: FASTBOOT FLASH RECOVERY XXXX.img donde XXXX.img es el nombre del archivo del recovery, finalmente presionas ENTER listo... luego reinicias en modo recovery con el siguiente comando: FASTBOOT REBOOT-RECOVERY.

Si tienes dudas busca tutoriales en youtube.... hay muchisimos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
bueno, cosas que le añadiria a la descripcion de aash01: si eres novato y no has leido lo suficiente, debes saber que la carpeta ADB tiene que ser colocada en tu compu unicamente en la particion C, que alli dentro tienes que colocar el archivo del recovery y que para abrir la ventana de comandos tienes que entrar a esa carpeta y darle Shift+ click derecho entonces te saldra una ventana que dice: abrir ventana de comandos aqui, y alli es donde ingresas las lineas que te dicen en el primer tutorial que aparece aqui al respecto. no te desesperes, mejor que eso es leer y atender los consejos de quienes te guian. Ah, otra cosa: no se llaman ROOM, se llaman ROM, jeje.
Viejo 01/01/16, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aash01 Ver Mensaje
Ingresas al HBOOT presionando Vol Abajo + Power, una vez en esa pantalla escoges la opcion FASTBOOT (con los botones Vol y Vol navegas por las opciones y con el boton Power la seleccionas), una vez etes en FASTBOOT conectas el telefono al PC (debes tener previamente instalados los drivers y los programas ADB y FASTBOOT ) luego decargas el recovery https://dl.twrp.me/m8/twrp-2.7.0.2-m8.img debes guardar el archivo de recovery en la misma carpeta del pc donde estan los programas ADB y FASTBOOT, una vez hagas eso inicias una ventana de comandos y navegas hasta la carpeta donde tiene guardado todas las cosas y ejecutas el siguiente comando: FASTBOOT FLASH RECOVERY XXXX.img donde XXXX.img es el nombre del archivo del recovery, finalmente presionas ENTER listo... luego reinicias en modo recovery con el siguiente comando: FASTBOOT REBOOT-RECOVERY.

Si tienes dudas busca tutoriales en youtube.... hay muchisimos.
hola,gracias por responder lo primero.
al final logre solucionar el problema,ice lo que me dijistes pero nada de nada porque no habia manera de que se conectara al pc.
cocegui instalar el recovery con el programa toolkit en modo RUU,luego de tener de nuevo un recovery con un cable OTG logre instalar una rom la cual no me daba coneccion de datos.para solucionar ese problema me descargue la rom Android revolucion y gracias a ella todo funciona a la normalidad.gracias por haberme dado un poco de tu tiempo en ayudarme.saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 16:35:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /