|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cortes de llamadas con vodafone
Hola a todos
No se muy bien por que sucede pero en algunos momentos del dia, cuando me llaman las llamadas se cortan sobre los 2 minutos o asi. Estoy teniendo cuidado de que no se desbloquee durante la conversacion y eso casi que lo puedo descartar, para no colgar accidentalmente con el orejon. Alguien sabe que puedo hacer para que no se corten?? me tiene un poco cansado el tema, es imposible mantener una conversacion... Tengo la rom original de vodafone. ...solo lo hace en algunos momentos del dia, estando siempre en el mismo sitio....osea la cobertura descartada tambien. Misterios de la vida...pero que me joden bastante. Alguna solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya chaval, a mi me pasa lo mismo, tengo la rom de vodafone, pero hoy mismo voy a poner la 1.66 con una radio que he leiodo que va bien, si se repara te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
es que no me atrevo todavia a cambiarle la rom....si la cambias y todo ok me mandas por favor un privado para que podamos estar en contacto via msn y con tu ayuda ....( si es que me la ofreces...) me atreveria a cambiarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cruzo los dedos, en mi empresa llevamos con Vodafone desde que eran Airtel, y de momento no tenemos problemas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||