Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Cortes de llamadas con vodafone

Hola a todos

No se muy bien por que sucede pero en algunos momentos del dia, cuando me llaman las llamadas se cortan sobre los 2 minutos o asi.

Estoy teniendo cuidado de que no se desbloquee durante la conversacion y eso casi que lo puedo descartar, para no colgar accidentalmente con el orejon.

Alguien sabe que puedo hacer para que no se corten?? me tiene un poco cansado el tema, es imposible mantener una conversacion...

Tengo la rom original de vodafone.

...solo lo hace en algunos momentos del dia, estando siempre en el mismo sitio....osea la cobertura descartada tambien.

Misterios de la vida...pero que me joden bastante.

Alguna solucion??
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
javi998r javi998r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Simyo
vaya chaval, a mi me pasa lo mismo, tengo la rom de vodafone, pero hoy mismo voy a poner la 1.66 con una radio que he leiodo que va bien, si se repara te lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
ok gracias

es que no me atrevo todavia a cambiarle la rom....si la cambias y todo ok me mandas por favor un privado para que podamos estar en contacto via msn y con tu ayuda ....( si es que me la ofreces...) me atreveria a cambiarlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo y a mi mujer tambien y ella tiene una Hero... me temo que es cosa de vodafone y estoy muy mosqueado con ellos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Pues cruzo los dedos, en mi empresa llevamos con Vodafone desde que eran Airtel, y de momento no tenemos problemas.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /