Hola comunidad...este es un llamado a la solidaridad de todos y cada uno de los que conforman la misma. Mi problema es que le hice root a la tablet, una X-view Proton Sapphire (10.1" / 1gb RAM / Android 4.4.2 / 8GB de almacenamiento) algunas de las características como para que se ubiquen a cual me refiero) la cuestión es que hice backup de las apps que están en la carpeta System/app con el motivo de "eliminar" las que yo creía que eran innecesarias, para liberar un poco de espacio, pero la cuestión es que algo salio mal en el proceso de intentar cortar y pegar. Algunas apps se perdieron en el proceso de intentar guardarlas (cortar-pegar) en una microSD y bueno...ahora la tablet me esta dando algunos fallos, como por ejemplo, la desinstalacion de aplicaciones (se cierra la app Ajustes y el Launcher, no me reconoce la extSD, no se conecta a wi-fi entre otras más. Les suplico y pido por favor que el que tenga la misma tablet, si sería tan amable de subir la carpeta system/app a la nube así puedo restaurar a mi pequeña :_(*
Desde ya, muchísimas gracias!!!!!!*
PD: Hay forma de meter custom recovery y alguna custom ROM para este modelo de tablet?