|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, llevo mucho tiempo desaparecido de estos mundillos, os explico mi problema a ver si alguien sabe de algo. Estaba yo en la universidad, cuando voy a mirar la hora y el movil estaba apagado, tenia alrededor de un 80% de batería. El móvil no se enciende pulsando el botón de encender. Le quito la batería, se la pongo y se enciende, salen las tipicas letras de i9505, pero se vuelve a apagar a los 2 o 3 segundos, no me deja entrar en modo recovery ni tampoco en el download. Pongo el movil a cargar y nada.. ni sale la típica bateria en la pantalla ni nada. A alguien le ha pasado esto? Tiene alguna solución? o directamente voy pensando en comprar otro movil?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
¿Y si dejas cargando la batería sin intentar encenderlo durante al menos media hora? Aunque mejor una hora.
¿Has probado con otra batería.? ¿Te lo reconoce el pc si lo conectas por USB?
|
||||
|
||||
Lo he dejado cargando y nada.. no creo que sea de la batería, aunque no he probado con otra, y el pc no reconoce nada..
|
|
||||
|
||||
Intenta probar con otra batería, o intenta encender esa y mántenlo conectado al pc a ver si escuchas los ruiditos de güindous cuando conectas un dispositivo.
Si la batería está muy agotada puede que sea irrecuperable o que tarde bastante en dar señales de vida.
|
||||
|
||||
Intenta probar con otra batería, o intenta encender esa y mántenlo conectado al pc a ver si escuchas los ruiditos de güindous cuando conectas un dispositivo.
Si la batería está muy agotada puede que sea irrecuperable o que tarde bastante en dar señales de vida. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como no sea la batería si que pinta mal, no he visto nunca ninguno que no terminará por entrar al modo download a no ser por la batería totalmente agotada.
Hubo veces que me costó muchos intentos y varias recargas y dejarlo cargando porque me ocurrió casi lo mismo, pero acabó entrando al modo Download. Si puedes prueba con otra batería nueva, o comprueba la tensión de las baterías que tengas para asegurarte. Yo termino antes diciéndote lo que no me ha ocurrido con el teléfono, porque no lo sé porque me ha dado todos los imaginables y los inimaginables también, incluído el que indicas.
|
||||
|
||||
Pues como no sea la batería si que pinta mal, no he visto nunca ninguno que no terminará por entrar al modo download a no ser por la batería totalmente agotada.
Hubo veces que me costó muchos intentos y varias recargas y dejarlo cargando porque me ocurrió casi lo mismo, pero acabó entrando al modo Download. Si puedes prueba con otra batería nueva, o comprueba la tensión de las baterías que tengas para asegurarte. Yo termino antes diciéndote lo que no me ha ocurrido con el teléfono, porque no lo sé porque me ha dado todos los imaginables y los inimaginables también, incluído el que indicas. ![]() Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Te estoy insistiendo con lo de la batería porque con este, lo hice a las prisas y a las carreras, me decían lo mismo que tú estás contando, como puedes ver la batería ni siquiera es del mismo modelo que es de otro y es más pequeña. Me podía haber vuelto hasta cuerdo buscando solución cuando bastaba con sustituir la batería.
Última edición por tzadkiel2 Día 07/10/15 a las 18:59:16. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual. he probado una bateria nueva y nada, entra en recoveri pero se apaga la pantalla
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mí cuando lo dejo creando un Backup que por tiempo se apaga la pantalla y se queda en negro, me basta con pulsar cualquier botón para que se vuelva a activar.
|
||||
|
||||
He probado con otra bateria y nada, voy a ver lo del boton a ver si esta pillado aunque no, aparentemente no lo esta
|
|
||||
|
||||
A Mi me paso lo mismo. Limpie el conector inferior que estaba sucio Y hacia alguna falsa conexión. También le di unos apretones al telefono y torsiones con juicio para no partirlo. Mano de santo.
Llegué a comprar la batería original y nada, lo limpié y con el cabreo que tenía lo retorcí un poco. Ya van 4 semanas que está ok Y sin ningún fallo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, le cambie el boton de inicio y se soluciono el problema
Saludos |