|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Lg G4 por note 4
Cambiariais a dia de hoy el Note 4 Por un Lg g4?Tengo un g4 y me tienta muchisimo probar el Note.No se que hacerEspero vuestras opiniones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que es una autentica maravilla y que no lo cambiaria por ningun otro movil
camara, bateria extraible, sd, pantalla, spen, mando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar un LG g4 por el note 4. Ambos son pepinos. De echo el g4 iba más fluido y tiene mejor cámara a mi gusto. Al note le dura más la batería, tiene más pulgadas...y el s Pen.
Los dos son la bomba vamos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el Note 4 y me vi en la disyuntiva de escoger entre él y el LG. El LG puede que le gane al Note en la cámara, incluso permite ajustar la velocidad de obturación, que hasta ahora creo sólo tenían los Lumia, aún así habría que comparar las fotos de uno y otro cosa que no he podido. Pero no me gusta la capa de LG, pienso que como conjunto el Note vence. Y en cuanto a la pantalla personalmente pienso que a pesar de tener idéntica resolución la del Note 4 se lleva la palma
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad compañero es que aqui te podemos aconsejar no podemos mandar sobre ti , en mi modesta opinion me quedaria con note 4 de hecho me planteo , solo cambiarlo por IOS no me replanteo ni venderlo ni comprarme otro android pero soy el tipico tio que tiene algo que quiere y aunque le hagan la mejor oferta siempre parecera poco , eso quiere decir que aunque me hacen ofertas por iphone´s sigo quedandome con el note 4 , mi opinion note sin duda jeje.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el g4 y me cambie al note para ganar unas pocas pulgadas, he notado un poco más de duración de batería en el note, la pantalla sin embargo amoled es mucho peor, los blancos son amarillentos, no me convence nada. Lo que se refiere a la cámara la del g4 es una maravilla, sobre todo en fotos nocturnas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las superamoled tendrán unos colores más saturados y mejor negro, pero los blancos son amarillentos y la pantalla solo se ve bien cuando la ves de frente, en cuanto la giras un poco ya se empieza a ver con un color muy extraño.
Las he tenido una al lado de otra y la diferencia es brutal, la tecnología ips le ha pasado a la amoled de largo. Encima por lo que estoy ahora investigando las amoled con le paso del tiempo sufren del efecto memoria por cómo están echas, vamos una cagada De cabeza me volvería a lg g4. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando caliente por probar el G4 por la cámara y por la radio. Lo malo es que perdería mi sincronizacion con mi Gear Fit
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que he visto algunos note 4 de exposición y en todos las pantallas se les queda marcado las imágenes del vídeo promocional de Samsung cuando por ejemplo pones un fondo blanco u otro color completamente liso, ahí se aprecia perfectamente, es como si se "quemaran". Igual le pasa a la parte de arriba que se quedan marcados los iconos del wifi, porcentaje de batería ,etc...No sé si pasará esto mismo a las IPS pero es que los negros puros de las Amoled no tienen rival...
|
||||
|
||||
|
yo los he visto juntos y la pantalla me gustaba muchisimo mas la del note pero ando con antojo de LG
pero el LG4 tiene algunas carencias que a esta altura no deberia , como la huella ,asi que esperaremos al 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo sale el 5?, de todos modos me sigue gustando más el teclado de Samsung, es el mejor de todos, ni el de Huawei, ni LG, etc...Estoy pendiente del Xiaomi Mi5 que también puede ser un pepinaco que te cagas, pero es que Samsung tiene algo que el resto no tiene...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo tenia el s5, y como se estropeo el note 2 de mi mujer, mire para comprar otro, la duda era s6 y g4, y coji g4 (por la camara y la microsd) y le di a mi mujer el s5.
Despues de unos dias volvi al s5 y le di el g4 a mi mujer. Ahora tengo el note4, y al g4 no vuelvo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo tenia el s5, y como se estropeo el note 2 de mi mujer, mire para comprar otro, la duda era s6 y g4, y coji g4 (por la camara y la microsd) y le di a mi mujer el s5.
Despues de unos dias volvi al s5 y le di el g4 a mi mujer. Ahora tengo el note4, y al g4 no vuelvo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||