|
||
|
||||
|
||||
ayuda! LG g4 no pasa del logo :(
hola como estan...mi lg g4 una mañana ya no funcionaba pensando que estaba cargando resulta que lo encendi...prendia y solo se quedaba en el logo de lg y de ahi se reiniciaba quedando solo en el logo...lo lleve a unn tecnico me dijo que lo iba a flashear lo hizo al parecer peor no lo soluciono y ahora aparece el logo de lg mas unas letras que dice secure booting error code 1014 en la parte de arriba ahora esta peor no carga...no reconoce la pc nada de nada que puedo hacer??? ayuda...tiene solución??
Última edición por nokian95nam Día 03/06/16 a las 18:18:56. |
|
||||
|
||||
Trankilo no desesperes , si el pc te lo detecta igual lo puedes recuperar , conecta el móvil a tu ordenador, ejecuta la aplicación de LG Bridge y busca el apartado de recuperación.
Recuerda conectar el g4 al pc en modo dowloan , boton de encendido y volumen abajo ....suerte |
|
||||
|
||||
Hola compañero @nokian95nam
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trankilo no desesperes , si el pc te lo detecta igual lo puedes recuperar , conecta el móvil a tu ordenador, ejecuta la aplicación de LG Bridge y busca el apartado de recuperación.
Recuerda conectar el g4 al pc en modo dowloan , boton de encendido y volumen abajo ....suerte ![]() ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Es que ese es el problema... No reconoce el pc para nada ni en modo download solo sale ese error ni carga
|
|
||||
|
||||
Muerte súbita, bienvenido al club. Espero que tengas la garantía al dia.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchos que vienen con un defecto en las soldaduras del procesador, al final se acaban rompiendo y no tiene solucion, solo cambiar la placa. La garantia se suele hacer cargo.
|
|
||||
|
||||
Que mal osea que es cosa de hardware y no de software...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que la placa cuesta cara, casi como uno nuevo. De todas maneras prueba a llevarlo a un taller a reparar y que te hagan un presupuesto y ves si te conviene.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|