|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas de compra
Hola gente, estoy hiper indeciso a la hora de adquirir mi nuevo teléfono, estoy con un movil que a duras penas lelga a las 3 horas de pantalla y me es un suplicio, me amarga el tema de la batería.
El idol 3 es el terminal que mas me llama respecto a especificaciones/precio, pero me genera muchas dudas ... Veo gente con gran duración de pantalla con la batería, y otros que 3 horas y poco... El tema de que sea unibody, todas las baterías terminan jodiendose, y alcatel no destaca por su servicio técnico, por no decir que es nulo, así que que me podeís decir..? No se, mi presupuesto máximo es de 240 euros y estoy que no se que hacer, totalmente en blanco, quiero un móvil que tenga buenas prestaciones y me de 5 horas de pantalla aseguradas.. Y no tener que mandarlo a la mierda en año y medio.. Espero que me contéis vuestra sincera experiencia con el movil y si de verdad recomendais su compra Muchas gracias a los que respondan |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace cinco días y te cuento mi experiencia:
Como reproductor multimedia es una maravilla, buena pantalla y muy buenos altavoces. Navegando y abriendo aplicaciones y webs va fluido pero a veces se atasca un poco, tampoco le puedo pedir que vaya como un iPhone que cuesta el triple. La cámara me ha defraudado, al menos con la aplicación trae por defecto. La batería es lo peor de todo, no sé si es que tengo algo mal configurado pero desde que tengo este móvil no salgo de casa sin el cargador. En casa lo cargo por la noche y después de comer tengo que volver a cargarlo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo configuras bien puedes sacarle 8h de pantalla,yo las he sacado,mínimo 7h,pero si juegas usas mucho facebook pues claro que baja la batería, yo juego muchísimo con el móvil y solo lo cargo una vez al dia,mira las gráficas no lo llegue a cargar hasta el 100%
Última edición por keiser23 Día 26/12/15 a las 14:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis lo que quiero decir? Unos me dicen 7 horas, y el otro compañero dice que la batería es lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
añadí capturas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al resto de especificaciones del Idol 3 pues ya las sabrás, y además con actualización a 6.0 aún sin concretar fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
orange o amena? esa puede ser la respuesta, yo tengo el libre y mis consumos no están nada mal,nunca me quejado de la autonomía de este móvil (por que en la versión libre no es mala)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraría libre
|
|
|
||||
|
||||
|
pues adelante,una vez comprado entra aquí y te ayudaremos a mejorar la cámara,la stock es malilla,con snap camera es otro mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes adquirirlo y probarlo unos días y sino te convence puedes ir y que te vuelvan el dinero, la batería del Idol 3 no te va a defraudar, te lo aseguró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por tema de batería, y tu presupuesto es de 240€... A priori te lo recomendaría pero con muchos matices, porque a unos cuantos usuarios (yo incluido) la batería hace cosas raras. Para disfrutar de multimedia está muy bien, pero en cuanto a fluidez y demás es "buenillo". Si quieres ir sobre seguro yo te recomendaría el Redmi Note 3, 4000 mah de batería, casi nada.
Y por cierto, a pesar de que haya usuarios que hacen muchas horas de pantalla, también te digo que hay que conocer que uso le dan al propio teléfono, que tienen "capado" y que no, etc. Yo por ejemplo, no paso de las 5h de pantalla. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, cada consumo depende del uso que haga cada uno.
Yo no opino porque el mio es libre con con el kernel del equipo Arde y las 6 horas las supero fijo y con bastante caña. No soy jugón. De todas formas esta batería es muy buena. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Franternativo no te ralles y comprarlo,veras que buen móvil te llevas (ahí gente que lo rechaza por ser alcatel) pero me quito el sombrero con este idol...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he subido muchas capturas ya de la batería... Y en cada una específico el uso... Nunca capo nada, solí lo que no uso... Es decir, el bluethoot si no lo uso... Pues lo apago... El nfc tres cuartas de lo mismo... El brillo siempre en automático... Yo creo que en algunos lo q mas influye es si estas conectado al WiFi o por datos... Obviamente por datos gasta mas... Pero yo tengo una captura de pantalla en el hilo de la batería con mas de 7 horas de pantalla, con el brillo al máximo, viendo pelis y jugando... Para mi la batería es de lo mejorcito...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaD_AyU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y lo que leo de que se recomienza hacerle reseteo de fabrica despues de meter una actualización, al hacer eso no se borra la actualización? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso nunca se borra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||