|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast 2 + 3 meses de wuaki a 30 pavos
Ha vuelto la promo, ahora son 3 meses en vez de 5
http://wktv.co/chromecastESP https://www.facebook.com/wuaki.tv/ph...type=3&theater |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolandroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, gracias por avisar
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta.
Y exclusivamente por el Chromecast 2 pues estoy muy contento con el 1, fui usuario durante varios meses de Wuaki.tv y mi experiencia con sus servidores fue pésima, problemas de buffering y bajadas de calidad, con Orange ADSL y al final con fibra óptica NEBA Orange, descartado el Wifi pues tengo el chromecast al lado del router y nunca tuve esos problemas con otros servicios. En cambio con Netflix y nunca he tenido problemas de streaming, me quedo con este último, 3 meses de Wuaki que pronto daré de baja y el Chromecast 2 9€ más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A los 3 meses te puedes dar de baja sin ningún compromiso? No veo nada al respecto en la web y ando tras un aparato de estos y si puedo ahorrarme 10 euros y tener unos meses un videoclub...
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, a los 3 meses no hay problema darlo de baja, no?
Y de la garantía quien se encargara? Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La garantía te la da el suministrador de wuaki. Yo me pille la oferta del 2 + 5 meses usando otro correo y el otro Chromecast que tenía de otra oferta de wuaki dejo de funcionar. Me puse en contacto con wuaki y tras varias pruebas mandaron un mensajero a recogerlo. A la semana me enviaron uno nuevo, pero del nuevo modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de comprar un Chromecast 2 en wuaki.
Solo he tenido que registrarme y poner mis datos, dirección y mi numero de tarjeta y todo eso. Y me ha salido al final YA ES TUYO Me imagino que el proceso lo he hecho bien, verdad? No tengo que hacer nada mas? Miraré de ve en cuando mi cuenta para ver si me han cargado los 29€ Una persona mas que va a tener este aparatito jeje Ya os iré preguntado cosas Ah yo tengo movil samsung s4+ y tablet samsung tab S 10.5 Me imagino que no tendré ningun problema al configurarlo... Me acaba de llegar Última edición por juandehtcmania Día 12/12/15 a las 23:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de comprar un Chromecast 2 en wuaki.
Solo he tenido que registrarme y poner mis datos, dirección y mi numero de tarjeta y todo eso. Y me ha salido al final YA ES TUYO Me imagino que el proceso lo he hecho bien, verdad? No tengo que hacer nada mas? Miraré de ve en cuando mi cuenta para ver si me han cargado los 29€ Una persona mas que va a tener este aparatito jeje Ya os iré preguntado cosas Ah yo tengo movil samsung s4+ y tablet samsung tab S 10.5 Me imagino que no tendré ningun problema al configurarlo... Me acaba de llegar ![]() Yo hice el pedido el sabado, y todavia no he recibido ningun email de confirmacion ni nada... eso si ya me han retenido el importe en mi cuenta del banco. Te llego el email de confirmacion a ti? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recibes ningún email ni nada de nada.
Sólo ves que en tu cuenta te han cobrado pero ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un sábado, y el miércoles lo tenía en casa.
Desde el sábado ya podía acceder desde pc o móvil a la web o aplicación, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta
|
|
|
||||
|