|
||
|
||||
|
||||
Problemas con HTCmania en Chrome!
Hola Compañeros desde que me cambie al Nexus 6p Plateado de Amazon, me encuentro con un Problema que con los otros en Grafito no me pasaba y es que Muchas Veces al Utilizar el Widgets de Chrome donde salen las Webs favoritas, al utilizar y clicar HTCmania no me carga o si carga al llevar un rato utilizándolo al darle a un enlace para que me lleva al tema se me queda la Pagina como Pillada y tengo que quitarla y volver a clicar, pero algunas veces me carga otras no, y lo curioso que con las demás paginas guardadas no me pasa y es un poco desesperante porque es la que utilizo mas para poder ver nuestro Tema del N6p y responder!
Decir que ya lo he restaurado de Fabrica y nada de nada sigue fallándome! A alguien mas le pasa y si le ha pasado y lo ha solucionado me podría decir como! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 26/12/15 a las 21:53:39. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo similar, pero no desde el widget, sino desde Chrome directamente.
¿Sólo te pasa desde el Widget? Yo podía entrar en cualquier página menos en HTCmania. Bajé dolphinara probar y con ese si cargaba bien. He llegado a pensar que tal vez sea problema de la página, pero luego lo descarté porque a nadie más le pasaba. Es un fenómeno extraño que toca mucho las narices. Yo no lo logré resolver. Si tú lo logras, me agradeceré lo comentes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problemas con HTCmania en Chrome!
Ricard, una curiosidad... ¿Como es posible que tengas problemas con todos y cada uno de los móviles que compras? Además de varias devoluciones, cambios, etc... Desde luego muy lejos de la media.
Es simple curiosidad, sin ninguna mala fe, de verdad. Por saber donde no comprar y tal... Última edición por TiCuS_ Día 26/12/15 a las 09:10:53. |
|
||||
|
||||
hola @ricard33: imagino que desde el navegador normal de un ordenador no te pasa no? tampoco desde otros programas como el navegador nativo de tu smartphone?
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo similar, pero no desde el widget, sino desde Chrome directamente.
¿Sólo te pasa desde el Widget? Yo podía entrar en cualquier página menos en HTCmania. Bajé dolphinara probar y con ese si cargaba bien. He llegado a pensar que tal vez sea problema de la página, pero luego lo descarté porque a nadie más le pasaba. Es un fenómeno extraño que toca mucho las narices. Yo no lo logré resolver. Si tú lo logras, me agradeceré lo comentes. ![]() ![]() Si lo consiguiera solucionar ya te diría algo Compi! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
hola @ricard33: imagino que desde el navegador normal de un ordenador no te pasa no? tampoco desde otros programas como el navegador nativo de tu smartphone?
![]() Espero que se me solucione, ahora estoy con el navegador Dolphin y sin ningún problema! Si consigo que se arregle ya diría algo! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Ricard, una curiosidad... ¿Como es posible que tengas problemas con todos y cada uno de los móviles que compras? Además de varias devoluciones, cambios, etc... Desde luego muy lejos de la media.
Es simple curiosidad, sin ninguna mala fe, de verdad. Por saber donde no comprar y tal... ![]() ![]() Y esto último es algo que me esta pasando pero que no lo achacó a nada ni nadie y seguro que se arregla este inconveniente, ya que veo que hay varios compradores que también les pasa y seguro que le encontramos la solución, de momento la mía es utilizar Dolphin queno tengo ese problema! Un Saludo y piensa que el N6p es una compra segura! ![]() |
|
||||
|
||||
y entiendo que con tus anteriores terminales te iba bien no?
|
||||
|
||||
Pues si, la verdad es que me iban bien y no tenía este problema, de vez lo probando pero persiste el problema, también lo estoy probando con Firefox y me va bien, así que solo veo este problema con Chrome!
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido un terminal nunca que mueva chrome como este
Esta página en concreto va perfecta. Última edición por chibudo Día 26/12/15 a las 10:51:52. |
|
||||
|
||||
Un Daludo |
|
||||
|
||||
A mí con Chrome y la página de HTCmania en un Nexus 6P, no me cargaba la página y a los,pocos segundos me salía un mensaje diciendo que cerrará Chrome. Lo hacía y al intentar de nuevo entrar en la página de HTCmania, vuelta a lo mismo. Desesperante.
Y con Dolphin todo,perfecto. |
|
||||
|
||||
A mí con Chrome y la página de HTCmania en un Nexus 6P, no me cargaba la página y a los,pocos segundos me salía un mensaje diciendo que cerrará Chrome. Lo hacía y al intentar de nuevo entrar en la página de HTCmania, vuelta a lo mismo. Desesperante.
Y con Dolphin todo,perfecto. ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros ha tenido fácil solución y es que hoy he ido a comer a casa de mi Hermano y me he conectado a su WiFi y no he tenido problemas con Chrome y al llegar a casa he reiniciado el Router y Problema solucionado, ya me puedo conectar sin corte alguno y todo como antes Súper Fluido!
Un Saludo y Gracias a todos por la Ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|